Servicios de Mantenimiento, monitorización e inventario

Servicios de Mantenimiento, monitorización e inventario desde EconTec Xterna

Por: EconTec Xterna  06/07/2011
Palabras clave: Consultoría Informática, Servicio Técnico, Mantenimiento Informático

Todas las empresas independientemente de su tamaño hacen uso de la tecnología para su día a día, y en especial de los ordenadores, impresoras o similares. Como todas las herramientas y máquinas, el mantenimiento y la prevención son indispensables para que la empresa no sufra paradas y por lo tanto gastos innecesarios.
En EconTec Xterna, ofrecemos servicios de mantenimiento, monitorización e inventario de sistemas informáticos. El catálogo de servicios es el siguiente.
* Mantenimiento preventivo. Por el cual las empresas contratan una asistencia permanente garantizando la disponibilidad de técnico al mejor precio
* Mantenimiento correctivo. Para aquellas empresas con poca infraestructura y que sólo necesitan que se solucionen las averías que se producen. Disponemos de bonos de mantenimiento.
* Monitorización. Con tecnología NAGIOS, somos capaces de tener controlada una infraestructura las 24h los 365 días. Para aquellas empresas en las que la disponibilidad de sus sistemas es lo más importante.
* Inventario. Contecnología OCS, Inventariamos cualquier infraestructura independientemente del tipo de dispositivo que se trate, compatible con Windows, Linux o Mac. Para aquellas empresas con despliegues informáticos importantes y que necesitan tener controlado en todo momento sus equipos.

Palabras clave: Consultoría Informática, Mantenimiento De Sistemas, Mantenimiento Informático, Servicio Técnico, Telemantenimiento

Otros productos y servicios de EconTec Xterna

16/09/2011

ESET NOD32 Antivirus

Disponer del mejor antivirus del mercado Costes muy competitivos por licencias y renovaciones Actualizaciones dinámicas, transparentes para los usuarios. Adaptables a cualquier tamaño de empresa


15/09/2011

Centralitas de comunicación de voz

Las principales ventajas de nuestras soluciones son: * Ahorro de costes en instalación, Si la empresa dispone de una red de ordenadores, no hay que usar otra. * Posibilidad de ahorro en costes de llamada. A través de los operadores de Telefonía por Internet (ToIP) * Personalización y ajuste a las necesidades de los clientes.


Seguridad informática desde EconTec Xterna miniatura
06/07/2011

Seguridad informática

Beneficios 1.- Cumplir con las exigencias de la LOPD 2.- Reducir el riesgo de pérdida de datos 3.- Garantizar comunicaciones seguras desde y hacia Internet