Servicios contables, fiscales y laborales

Servicios contables, fiscales y laborales desde EconTec Servicios Integrales

Por: EconTec Servicios Integrales  11/06/2011
Palabras clave: Contabilidad, Asesoria De Empresas, Constitución De Sociedades

Servicios relacionados con la contabiliad, los impuestos, y la gestión de los trabajadores de las empresas.
La contabilidad permite conocer el estado financiero de la empresa, ver la rentabilidad de los productos o servicios que ofrece o identificar a sus principales clientes.
Una correcta gestión y tramitación fiscal, permite que las empresas no tengan problemas a la hora solicitar créditos o que la credibilidad ante sus clientes o proveedores sea satisfactoria.
Los servicios laborales son los que están relacionados con los trabajadores y sus trámites, contratos, nóminas. Asesoramos como mantener una buena relación entre las empresas y sus trabajadores, ayudando y ofreciendo soluciones que eviten conflictos.

Palabras clave: Alta autónomos, Asesoramiento Contable, Asesoramiento De Empresas, Asesoramiento Fiscal, Asesoramiento Laboral, Asesores De Empresas, Asesores Fiscales, Asesoría Contable, Asesoria De Empresas, Asesoria Fiscal, Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral, Constitución De Sociedades, Contabilidad, Gestión De Sociedades, Gestión Del Personal, Gestión Laboral, Relaciones Laborales,

Ponte en contacto con EconTec Servicios Integrales

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de EconTec Servicios Integrales

11/06/2011

Gestión de cobros

La correcta gestión de cobros es lo que garantiza la supervivencia de una empresa. En Econtec Servicios Integrales somos conscientes