Nuestro Centro

Nuestro Centro desde Infantil Simancas

Por: Infantil Simancas  13/11/2008
Palabras clave: Educacion, Escuela Infantil, Guarderia

 Infantil Simancas a parte de desempeñar las funciones de una Guardería (Guarda y Custodia), es un Centro de Educación infantil en el que  los contenidos educativos se organizan en áreas que se corresponden con ámbitos propios de la experiencia y desarrollo infantil, siendo abordados a través de actividades globalizadoras de interés y significado para el niño.

  Las plazas de nuestro centro son 80 máximo y admitimos niños entre 4 meses y 4 años.

  Nuestro horario es de 7:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Somos flexibles con los horarios de entrega y recogida de los niños, adaptándonos a las necesidades de cada familia.
  El horario escolar comienza a las diez de la mañana y termina a las diecisiete horas y treinta minutos; incluyendo recreos, comedor y siesta durante este periodo.

  Practicamos una política de puertas abiertas, permitiendo la participación activa de los padres en nuestras actividades para facilitar la integración y el bienestar del niño en nuestro centro.

 Disponemos de 5 aulas, un salón de actividades, un amplio pasillo que comunica a todas las aulas, baño para adultos, botiquín, cuarto de enfermería, oficina, cocina (servicio de Catering), Patio de recreo de 70m² con columpios, toboganes, escaleras, rampas, cuerdas, corre pasillos, triciclos, pelotas, etc.Suelo y pared acolchado, materiales homologados y adaptados.

  Tenemos más de 20 años de experiencia.

  Clases de psicomotricidad.

  Todo nuestro personal es titulado.

  Nuestras prioridades son:
        ·La afectividad al niño.
        ·La educación.  (Que no está reñida con la diversión).
        ·La participación de los padres.

  En los meses de verano y en las vacaciones de Navidad y Semana Santa admitimos también niños de 4 a 6 años.

Palabras clave: Centro De Educación Infantil, Educacion, Escuela Infantil, Guarderia, Jardín de Infancia, Jardín maternal