BasteSol 200 Plus

Por: BasteSol Antideslizante SL.  18/03/2009
Palabras clave: Piscinas, Pavimento, Platos de Ducha



SISTEMA DE APLICACIONES ANTIDESLIZANTES PARA PAVIMENTOS, PLATOS DE DUCHA Y BAÑERAS

200 PLUS: El Tratamiento Antideslizante.


El peligro de resbalar en superficies susceptibles de ser pisadas hace necesario encontrar una solución segura y duradera.

Con 200 PLUS los suelos peligrosos de tallas de piedra o cerámica pulidos o esmaltados, las bañeras y platos de ducha, se convierten en muy poco tiempo en pavimentos seguros que ya no resbalan.

200 PLUS realiza en un solo tratamiento un procedimiento químico, específicamente desarrollado, que reacciona con los minerales del pavimento.

Las substancias empleadas no dejan ningún residuo ni capa tras el tratamiento y las propiedades físicas de pavimento permanecen inalteradas (exceptuando el índice de rozamiento de la superficie, que aumenta considerablemente).

 

 

El método utilizado por 200 PLUSes específicamente limpio y duradero, porque su suelo no es agredido mecánicamente, sino positivamente transformado.


El tratamiento crea microscópicas rugosidades en la superficie del pavimento, imperceptibles a simple vista, que aumentan enormemente el coeficiente de rozamiento.

Es sobre todo con la humedad o con agua abundante como se muestran mejor los resultados obtenidos con nuestros tratamientos. Ya sea con una simple película de humedad o con agua hasta las rodillas, una superficie tratada con
200 PLUSimpone sus propiedades antideslizantes.

 

200 PLUS:

  • Enorme prevención contra el deslizamiento.
  • Garantía por varios años.
  • Tratamiento sencillo y rápido.
  • Inmediata utilidad de la superficie tratada.
  • Ninguna alteración en el aspecto de la superficie tratada, a excepción de una merma totalmente aceptable en el brillo.
  • Ensayos previos totalmente gratuitos.

 

 


 

200 PLUSse presenta en envases de 25, 5 y 1 litros, además de los kits para bañeras y platos de ducha de uso doméstico, que se presenta en cajas con un envase de 125 ml, una esponja y dos guantes.


El cliente puede solicitar el producto, y puede también solicitar un presupuesto para que el tratamiento lo realice
200 PLUS.

Palabras clave: Antideslizante, Bañeras, Pavimento, Piscinas, Platos de Ducha

Ponte en contacto con BasteSol Antideslizante SL.

Correo electrónico

Imprimir ésta página