Vadeglobos Decoración y Vanguardia

Vadeglobos Decoración y Vanguardia desde VADEGLOBOS

Por: VADEGLOBOS  03/06/2008
Palabras clave: Eventos, Bodas, Congresos

Sus propietarios Marisa y Adrián se dedican a escuchar a sus clientes para hacer realidad sus deseos especiales, porque cada decoración es única. Da igual si se trata de un gran centro comercial, una boda, una convención de empresarios o una fiesta de cumpleaños.
Ellos estudian si el evento se realizará en un salón o al aire libre, adaptando las ideas para llenar el lugar de colorido y diversión. Lo que Marisa y Adrián buscan en cada decoración es el impacto visual, lo que ellos mismos definen como “el efecto ¡Wau!”. Cuentan que una vez el padrino de una boda les encargó decorar un enorme jardín con los nombres de los novios; la novia, al entrar y ver los globos exclamó: ¡Wau! ¡Qué lindo! Desde entonces, Vadeglobos ha dejado a muchos con la boca abierta... Impacto, colorido y mucha diversión. Sí. Porque además de decorar, los globos son un elemento especial para jugar. ¡Chicos y grandes pueden disfrutar de una fiesta inolvidable! Pregunte por las sueltas de globos al cielo, la lluvia de globos dentro de un salón de eventos o el famoso ¡Gusano Loco!

Además Vadeglobos está a la vanguardia con las últimas novedades, por ejemplo los globos con luz interior que cambian de color y crean ambiente de fiesta sorpresa. Otra idea es el Delivery de globos: desde ahora se puede encargar un regalo totalmente distinto, con un arreglo de globos y corazones que se entrega en el domicilio que diga el cliente. ¿Por qué no probar? Para acompañar una caja de bombones o un buen libro en el Día de los Enamorados o el Día de la Madre; para conquistar a la persona amada o hacer un regalo a un amigo.
Para contactar con Vadeglobos puede hacerlo al 695 904 254 o escribir un e-mail a [email protected], www.vadeglobos.com

Palabras clave: Bodas, Congresos, Cumpleaños, Decoración Profesional Con Globos, Eventos, Fiestas