Clínica dental Otero

Imprimir

Is Clínica dental Otero incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Avenida Los Menceyes, 431 , San Cristóbal de la Laguna, TENERIFE 38320

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Clínica dental Otero

Clínica dental de referencia en Santa Cruz de Tenerife. Nos especializamos en Odontología general y pediátrica, maxilofacial, ortodoncia, implantología dental, cirugía oral, estética dental, entre otros. Contamos con profesionales de primer nivel y la tecnología más avanzada e innovadora, para lograr los estándares de calidad más altos del sector.

Apostamos por la máxima calidad de nuestros tratamientos y la mejor atención al paciente, esto nos hace diferentes al resto. Siempre estamos disponibles para aclarar sus dudas y le ayudamos a encontrar la mejor opción. En la Clínica dental Otero no eres el cliente sino el paciente, nos importa su salud.

Mapa

Productos y servicios

Clínica dental

26/01/2016

Clínica dental de referencia en Tenerife. Contamos con la mejor tecnológica y especialistas dentales de primer nivel.



Clínica dental Otero in Avenida Los Menceyes, 431, San Cristóbal de la Laguna TENERIFE 38320 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Clinica Dental servicios in San Cristóbal de la Laguna TENERIFE disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda San Cristóbal de la Laguna Clinica Dental por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en San Cristóbal de la Laguna TENERIFE, 38320, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5175493]