Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Caracter Personal

Por: DABO PRODAT  19/11/2010
Palabras clave: Lopd, Ley 15/1999, Adaptación a la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal,

Los servicios que ofrecemos son:
Adaptación
-Inscripción de ficheros ante la Agencia Española de Protección de Datos.
-Redacción de contratos y clausulados
-Elaboración del Documento de Seguridad de la empresa, que contendrá toda la información con respecto a quién nos facilita los datos y para qué, qué tipo de datos recogemos, qué usuarios están autorizados para tratarlos, etc.
Mantenimiento
Ofrecemos un servicio de mantenimiento anual en el que se incluye:
- Consultas ilimitadas, en las que se atenderá las cuestiones que nuestro cliente pueda tener en temas relacionados con la LOPD.
- Modificaciones sobre la actual inscripción de ficheros por parte de Dabo Consulting cuando así lo requiera la modificación del nivel de seguridad al que pertenece o varíen los campos almacenados en dichos ficheros.
- Actualizaciones del Documento de Seguridad, Dabo Consulting se encargará de realizar los cambios que correspondan en los documentos de seguridad del cliente, cuando sean necesarios.
- Redacción de cláusula para formularios, circulares y contratos, Dabo Consulting proporcionará a su cliente las cláusulas para sus formularios de recogida de datos, circulares y contratos con terceros acorde con las disposiciones de la LOPD cada vez que éste lo solicite y para todos los casos que se puedan presentar.
- Cuestionario de control de cambios trimestral, que Dabo Consulting remitirá a su cliente, a fin de detectar los posibles cambios en su sistema de información, las solicitudes de información según el ámbito estudiado en cada caso. Asimismo, le enviará cuestionarios, formularios y encuestas para su estudio y evaluación. Los cambios que pudieran ser necesarios estarán en su mayoría cubiertos por el Contrato de Mantenimiento

Palabras clave: Adaptación a la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal, Ley 15/1999, Lopd, Servicios a empresas sobre La Ley de Protección de Datos,