Reconocimiento de matriculas

Reconocimiento de matriculas desde DDOMINGUEZ

Por: DDOMINGUEZ  24/11/2010
Palabras clave: Software, Circuito cerrado de television, reconocimiento de matriculas

La imagen captada se procesa para mejorar su calidad y de este modo poder corregir los posibles defectos de corrosión, iluminación, velocidad del vehículo o condición meteorológica que puedan interferir en el reconocimiento. El sistema reconoce la matrícula y registra los datos de fecha, hora, y dirección de movimiento (entrada o salida).

La versión SR4 PARK CONTROL permite realizar una consulta posterior de este registro, incluyendo también (si se habilita esta opción en la configuración), la fotografía correspondiente a la entrada y salida del vehículo (manteniendo únicamente las imágenes de los últimos 30 días, y borrando automáticamente las anteriores, tal y como establece la ley de protección de datos).
Los registros son comparados en tiempo real con la base de datos dada de alta en el sistema (lista blanca), y aplicando un algoritmo de control de accesos, cuando se detecta el acceso de un vehículo autorizado se activa el relé correspondiente a la apertura de la puerta o barrera.

Es posible la utilización del sistema tanto en instalaciones con un único carril de entrada/salida (y una única puerta o barrera) como en instalaciones con dos carriles diferenciados, uno de entrada, y otro de salida. En el primer caso, el sistema actúa sobre un único relé, que debe conectarse a la puerta o barrera, mientras que en el segundo caso, se emplean dos relés independientes, uno para la entrada, y otro para la salida.

Palabras clave: Circuito cerrado de television, reconocimiento de matriculas, Software