Dyrecto lanza un nuevo canal de reservas hoteleras

Por: Dyrecto Business Center   21/06/2010

Este canal cubre el hueco de la comercialización que ofrecen las agencias de viajes independientes, que resutan más complicadas de gestionar por parte del hotelero por no estar centralizadas, y con la novedad de que la reserva la efectúa el agente directamente en el propio sistema de reservas del hotel, potenciando de esta manera el B2B.

El canal Dyrecto B2B permite obtener más reservas incrementando la distribución del producto del cliente, sin que el hotelero tenga que entrar en nuevos gastos ni esfuerzos adicionales, ya que se encarga de todo el proceso, desde identificación de los agentes más adecuados en cada país, presentación del producto, control de reservas, envíos de nuevas ofertas, seguimiento del agente, notoriedad y mantenimiento de presencia en el canal. 

El canal cuenta con el asesoramiento de un account manager, consultor experto de la compañía que busca las medidas adecuadas para incrementar resultados, estableciendo un proceso de mejora continua.

Otra ventaja del servicio es que no supone más trabajo de mantenimiento para el departamento comercial del hotel, ya que la herramienta diseñada íntegramente por se alimenta de la información disponible en cada momento en la website del hotel (disponibilidad, precios, ofertas).

Según explica Jaime Cavero, responsable de ,“este servicio responde a la necesidad que tienen los hoteles de aumentar su ocupación, y está diseñado para aprovechar todos sus recursos actuales".

El directivo no sabe "durante cuánto tiempo vamos a poder mantener la oferta de lanzamiento en la que asumimos todos los costes, sin que el hotelero tenga que pagar ni gastos de alta ni mantenimiento, ni inversión".


Ponte en contacto con Dyrecto Business Center

Correo electrónico

Imprimir ésta página