Contawin Office Classic

Por: ISLA SOFT  20/01/2010
Palabras clave: Software, Software de Gestión, Gestión Empresarial

ISLA SOFT fue el primer fabricante de productos para la gestión empresarial en desarrollar y comercializar una aplicación de contabilidad y de facturación en el entorno Windows, entonces un entorno emergente que hoy ya está plenamente implantado.


Conseguimos ser número 1 en ventas de programas de contabilidad con nuestro famoso “ContaWin”, obtuvimos el reconocimiento de toda la prensa especializada otorgándonos ésta numerosos galardones y premios  anuales, en reconocimiento a la excelencia de nuestros productos y del servicio que prestamos. Fuimos los primeros en conseguir la certificación de Microsoft como fabricante de software de gestión bajo entorno Windows 3.0.

Estas razones nos permitieron entrar en el mercado de las pymes como líderes, marcando el punto de partida de nuestra larga historia llena de éxitos.


El tejido empresarial al que nos dirigimos son las Pyme's, los despachos profesionales, profesionales contables, asesores fiscales, auditores, consultores informáticos y profesionales dedicados a la gestión empresarial, bufetes de abogados y medianas y grandes cuentas (ContaWin Server para SQL).

Productos

ContaWin Office Classic

ContaWin Office Pyme

IslaWin Gestión 2007 Classic

IslaWin Gestión 2007 Pyme

IslaWin Nóminas

ContaWin CS

IslaWin Gestión CS

Palabras clave: Contaplus, Gestión Empresarial, programa gestion, Programas Contabilidad, Sistemas De Gestión, Software, Software Contabilidad, Software De Gestion, Software de Gestión, Software Gestion