Gestión de imagen

Por: Notecopies - Powerful Ideas Machine  18/01/2014
Palabras clave: Imagen Corporativa, Diseño Grafico, Identidad Corporativa

Somos más que un simple estudio creativo, somos gestores de imagen. Le asesoramos y cuidamos la imagen de su empresa en múltiples niveles: desde el diseño gráfico de su imagen corporativa, hasta su marca o la proyección del branding en medios online como redes sociales.

Palabras clave: Diseño Grafico, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa

Ponte en contacto con Notecopies - Powerful Ideas Machine

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Notecopies - Powerful Ideas Machine

18/01/2014

Campañas publicitarias

Planteamos una estrategia, reunimos los recursos necesarios como contenido audiovisual, publicidad en medios televisivos o radiofónicos, campañas de engagement y branding en redes sociales o en soportes físicos, microsites para concursos y eventos; y todo lo necesario para lanzar campañas potentes que lleguen a sus clientes.


18/01/2014

Accesibilidad web

Nuestro principal objetivo, además de ofrecerle una imagen potente y un producto web de calidad, es que su página, además, sea accesible por personas con algún tipo de discapacidad, somos gestores del estándar internacional de accesibilidad y acreditamos su sitio web para que cumpla con sus directrices.


18/01/2014

Redes sociales

Integramos las redes sociales con su tipo de negocio, sea cual sea este, y le ayudamos a crear un canal de comunicación natural, con contenido de calidad que promueva el engagement de futuros clientes.


18/01/2014

Posicionamiento en buscadores

Gestionamos la promoción y visibilidad de su web en Internet para mejorarla y darle ventaja frente a su competencia. Realizamos campañas de marketing online orientadas a la captación de clientes potenciales o fidelización.


18/01/2014

Diseño web

Nos encargamos de ofrecerle la mejor solución web que pueda necesitar, desde el diseño y la confección de su página, tienda o blog, hasta la promoción de la misma a través de los motores de búsqueda o las redes sociales