Consutoría legal WEB #LOPD #LSSI. Tenerife - Canarias

Consutoría legal WEB #LOPD #LSSI. Tenerife - Canarias desde PRODAT Tenerife

Por: PRODAT Tenerife  29/04/2011
Palabras clave: Nuevas Tecnologias, Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electronico, LSSI Santa cruz de Tenerife,

Toda página web debe cumplir con la normativa de protección de datos, siempre que recabe datos de sus usuarios, aunque sean mínimos. Además de cumplir con la LOPD, deberá cumplir con la LSSI, Ley de servicios de la sociedad de la información, si a través de ella su dueño/titular recibe cualquier tipo de beneficio, sea directo o indirecto. La LSSICE entró en vigor el 15 de octubre de 2002 y obliga a los titulares de (organizaciones, empresas, y personas físicas que tengan) una página web o realicen comercio electrónico. Esta Ley protege los derechos de los usuarios fomentando la transparencia entre los usuarios y fomenta el uso del comercio electrónico regulado un mínimo de principios respecto al uso de la informacion y un desarrollo en las transacciones. Prodat ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la adaptación a la Ley y su cumplimiento para aquellas empresas que tengan presencia en Internet, tanto con una página web como aquellas que realicen comercio electrónico: -Adaptación a la LSSI/CE: análisis y definición de las obligaciones para la empresa según el tipo de página y la actividad realizada, recomendaciones legales, redacción de las políticas de #Cookies, #Privacidad, Aviso Legal, Condiciones de uso, Condiciones de contratación y preparación de contratos con terceros. -Auditoría: análisis y comprobación del correcto cumplimiento con las obligaciones establecidas en la LSSI/CE, la LOPD y la Ley para la defensa de consumidores y usuarios.

Palabras clave: Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electronico, LSSI Santa cruz de Tenerife, LSSI Tenerife, LSSI/CE, Nuevas Tecnologias, proteccion de datos en canarias, Proteccion de datos en Santa cruz de tenerife, Proteccion de datos en Tenerife,

Ponte en contacto con PRODAT Tenerife

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de PRODAT Tenerife

15/09/2014

Adecuación legal de aplicaciones y programas informáticos. Tenerife - Canarias

Realizamos proyectos de adecuación normativa de aplicaciones y programas informáticos a la normativa de protección de datos y servicios de la sociedad de la información.


Formación y cursos: Protección de Datos, Comercio electrónico. Tenerife - Canarias desde PRODAT Tenerife miniatura
29/04/2011

Formación y cursos: Protección de Datos, Comercio electrónico. Tenerife - Canarias

PRODAT ofrece a las organizaciones cursos presenciales, e-learning o Jornadas de Comunicación y/o divulgación. Así mismo realizamos cursos a medida, según las necesidades específicas del contratante. Nuestra formación va dirigida al sector público y privado.


Auditoria de Protección de Datos. Tenerife - Canarias desde PRODAT Tenerife miniatura
29/04/2011

Auditoria de Protección de Datos. Tenerife - Canarias

Realización de auditorias en materia de protección de datos, comercio electrónico y seguridad de la información. Auditores con amplia experiencia y perfil profesional adaptado a las necesidades de cada organización.


Consultoría en Protección de Datos.  Tenerife - Canarias desde PRODAT Tenerife miniatura
29/04/2011

Consultoría en Protección de Datos. Tenerife - Canarias

Servicio integral de consultoría y auditoría en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Identificación de necesidades de adecuación, realización de informes de mejora y corrección de deficiencias, acompañamiento en la implantación de las medidas correctivas y preventivas. Soporte y asistencia jurídica durante toda la duración del contrato.