Baraja española

Baraja española desde Tarot Teresa Morales

Por: Tarot Teresa Morales  21/11/2015
Palabras clave: Baja Autoestima, Problemas De Pareja, Cancer

Descripciòn: La baraja española consiste en un mazo de 48 naipes o cartas que se barajan.Tradicionalmente se divide en cuatro familias, también llamadas palos que son: oros, copas, espadas y bastos. Los historiadores dividen las barajas en taróticas y numerales. Estas últimas en España se componen de 48 cartas, esta baraja también se usan para las artes adivinatorias del tarot, a los "arcanos menores" de esta baraja se añade el 10 de cada palo (la sota) y los llamados "arcanos mayores", que son los que, generalmente, se usan para la adivinación. Al interpretar la Baraja española, se realiza de acuerdo a algunas técnicas estándar se toma el significado de las cartas como el desarrollo de una historia, cada carta enmarca una pequeña pieza de la composición de dicha historia. Los 4 palos de esta baraja están relacionados con los elementos de aire (espadas) oros (fuego) bastos (tierra) y copas (agua). Espadas: elemento aire, signos acuario, géminis y libra, se relacionan con la salud y los pensamientos. Oros: elemento fuego, signos aries, leo y sagitario, se relaciona con la economía, lo material. Bastos: elemento tierra, signos tauro, virgo y capricornio, se relaciona con viajes, trabajo, bienestar, negocios. Copas: elemento agua, signos piscis, cáncer y escorpión, se le relaciona con familia, amor, sentimientos y las relaciones sociales. Las sotas, los caballos y los reyes cada uno de los distintos palos, representan a personas con sus cualidades y habilidades, estas cartas junto a las demás pueden representar al consultante o personas de su entorno. Origen: China fue el país de origen e importada por los europeos hacia 1375. Tras su llegada al Viejo continente, en plena Edad Media, cada pueblo sustituyó los palos y figuras orientales por otros más cercanos a su tradición cultural.

Palabras clave: Astrología, Baja Autoestima, Cancer, carta astral, cartas del tarot, Ciencias Ocultas, consultas de tarot, Magia Blanca, Problemas De Pareja, sagitario, Tarot Del Amor, tarot gratis, tarot online, Tarot Telefonico, tarot y videncia, tauro

Otras novedades y actualizaciones desde Tarot Teresa Morales

21/11/2015

Amor en el zodiaco

Amor en el zodiaco, que signo del zodiaco tiene la persona que te gusta, averigua como conquistarlo.


Arcanos mayores desde Tarot Teresa Morales miniatura
21/11/2015

Arcanos mayores

Los arcanos mayores o triunfos mayores son 22 cartas,Stuart Kaplan, un reconocido experto en el Tarot, dice que todo el


Tarot y Videncia desde Tarot Teresa Morales miniatura
21/11/2015

Tarot y Videncia

Vidente: Persona que pretende adivinar el porvenir o esclarecer lo que está oculto. Tarot: es una baraja de naipes a


11/11/2015

Simbología del Tarot

Especializada en tirada de tarot y signos zodiacales vía telefónica y presencial. Ofrezco seriedad, confidencialidad y discreción a cada uno de mis clientes, además de ofrecer asesoramiento y atención personalizada ayudándoles en lo que necesiten. No lo dudes, si hay algo que te preocupe, ¡llámame!