¿Qué nos muestras el Tarot?

¿Qué nos muestras el Tarot? desde Tarot Teresa Morales

Por: Tarot Teresa Morales  21/11/2015
Palabras clave: Problemas De Pareja, Cancer, Acuario

Quiero aprovechar este espacio para presentarte mi consulta de tarot en Tenerife, para hablarte de mis servicios que pivotan en torno a cinco letras: tarot. En las siguientes líneas veremos de qué manera puede ayudarnos y qué es exactamente lo que nos muestran las cartas. Podemos partir de la base de que, en el tarot, cada carta es un cuadro, una viñeta en la que vemos algo sobre nosotros, sobre lo que nos depara el futuro. Pero no sólo eso, sino que las cartas del tarot de la consulta de Teresa Morales revelan cómo es nuestra vida a día de hoy, qué circunstancias rigen nuestra realidad. Todo para saber cómo debemos intervenir en ellas. En su conjunto, las cartas del tarot nos muestran desde el inicio la historia de la creación del universo, la creación de la vida. Siguiendo la secuencia de los 22 Arcanos Mayores del tarot pasamos de la inocencia de la infancia a la arrogancia del ego además de por otros muchos estados que más tarde o más temprano entran en juego en nuestras propias vidas. En mi consulta de tarot en Tenerife te darás cuenta de cómo las cartas no muestran más que la historia de todos los seres humanos. Desde su naturaleza a sus desafíos pasando por las conquistas y las derrotas. Con el tarot te ayudaré a saber qué pasos dar, a tomar consciencia de lo que debemos hacer en el aquí y ahora. Sabrás además cuáles pueden ser las consecuencias de tus actos y tus decisiones.

Palabras clave: Acuario, amor en el zodiaco, Astrología, Cancer, carta astral, cartas del tarot, Ciencias Ocultas, consultas de tarot, Magia Blanca, Problemas De Pareja, Productos Esotericos, sagitario, Tarot Del Amor, tarot economico, tarot gratis, tarot online, Tarot Telefonico, tarot y videncia, tauro, tienda esoterica, Zodiaco,

Otros trabajos destacados de Tarot Teresa Morales

Amor en el zodiaco desde Tarot Teresa Morales miniatura
11/11/2015

Amor en el zodiaco

Especializada en tirada de tarot y signos zodiacales vía telefónica y presencial. Ofrezco seriedad, confidencialidad y discreción a cada uno de mis clientes, además de ofrecer asesoramiento y atención personalizada ayudándoles en lo que necesiten. No lo dudes, si hay algo que te preocupe, ¡llámame!