Consulta empresarial

Por: Comunicaxión  21/01/2012
Palabras clave: Marketing, Diseño Y Imagen Corporativa

La Consulta Empresarial es una herramienta directa para obtener cambios en la empresa. Una consultoría muy breve, individualizada (no es necesario tomar más de una sesión) acerca de áreas específicas y atendiendo a las particularidades de cada empresa, con la posibilidad de obtener solución directa a determinadas necesidades, por ejemplo: La creación de cuentas en redes sociales y el aprendizaje básico de su manejo. ¿Sobre qué puedo consultar? En el Area marketing trabajaremos aspectos como:  Comercialización ¿Cómo puedo ampliar mi rentabilidad?  ¿Cómo puedo mejorar o innovar en mis productos/servicios sin que signifique una gran inversión ahora mismo?  ¿Cómo puedo enfrentar a la competencia directa?  ¿Por qué están bajando mis ventas? ¿Qué puedo hacer para repuntar?  ¿Me servirá entrar al mundo del comercio electrónico? ¿Cómo lo hago?  Qué herramientas me permitirán optimizar mi negocio a costos mínimos?  ¿Cómo puedo fidelizar mis clientes para que no se vayan a la competencia?  ¿Cómo puedo generar mis propias herramientas de estudios de mercado a coste cero? En el área de comunicación, es posible centrar la consulta en los siguientes temas  Identidad corporativa conceptual ¿Estoy dando una buena idea de mi empresa?  Renovación de la imagen de la empresa (logos, tipos de letra, colores, etc)  Desarrollo de blog como alternativa a la web  Apertura de cuentas en redes sociales y su uso básico  Aprovechamiento de las redes sociales para la empresa  Otras herramientas para el comercio electrónico: Picasa, Flikr  Desarrollo de redacción publicitaria.  Elección de medios de publicidad. ¿Me sirven estos medios? ¿Qué medios publicitarios me podrían servir?

Palabras clave: Diseño Y Imagen Corporativa, Marketing

Otros productos y servicios de Comunicaxión

21/01/2012

Formación

Un modelo de formación adaptativo a las necesidades. De aplicación directa, con material para quedar en poder de los participantes, y con un precio fraccionable por módulos, cuya frecuencia será determinada por la empresa, institución u organización que nos contrata. Formaciones adaptadas en versiones micro (90 min), breves (3 horas) y extensas (12 horas).


Publicaciones Corporativas desde Comunicaxión miniatura
21/01/2012

Publicaciones Corporativas

Todo el trabajo desarrollado por una sola empresa. A precios muy competitivos, con la frecuencia que nuestros clientes decidan.