Tú técnico de cabecera

Por: BM arquitectura y urbanismo  21/11/2011
Palabras clave: Servicios Técnicos De Arquitectura, Estudio De Arquitectura, Proyectos De Arquitectura

Este producto está dirigido a comunidades de propietarios, gestores de fincas, propietarios de viviendas unifamiliares,etc...
Tú técnico de cabecera es un servicio que como bien dice el nombre quiere convertirse en algo parecido a un médico de edificios, un técnico al que acudir en caso de enfermedad constructiva o dudas sobre la idoneidad de alguna obra, etc.
Estar a su servicio para resolver dudas, realizar informes, presupuestos o memorias valoradas, inspeccionar la edificación y proponer soluciones a posibles patologías o desperfectos.
En estos últimos tiempos las administraciones estan poniendo en marcha la inspección técnica de edificios (ITEs), en algunas comunidades esta normativa ya está instaurada y funciona desde hace algunos años y en otras se está implantando ahora o en pocos meses. Estas inspeciones serán obligatorias en edificios antiguos y en cada comunidad tiene diferentes implicaciones.
Desde este servicio, BM arquitectura quiere poner a disposición del cliente, un grupo de técnicos especialistas en rehabilitación y patologías que realicen dichos informes y propongan soluciones si fueran necesarias.

Palabras clave: Contruccion, Estudio De Arquitectura, gestion de proyectos y obras, Gestion Integral De Obras, Proyectos De Arquitectura, Reformas De Interiores, servicios tecnicos arquitectura, Servicios Técnicos De Arquitectura,

Ponte en contacto con BM arquitectura y urbanismo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de BM arquitectura y urbanismo

30/01/2011

BM rural

Construir en el medio rural no viviendo en él, no tiene por que ser un engorro. BM rural lo hace posible


30/01/2011

BM gestión

Tu tiempo es oro y nosotros lo sabemos. Deja en nuestras manos la vivenda de tus sueños.