Embellecedora de Cuello y Escote. Ingredientes 100% Ecológicos certificados

Por: Cosmética Ecológica MATARRANIA  19/06/2009
Palabras clave: Tratamientos Faciales, Cosmetica Natural, Cosmética Natural

EMBELLECEDORA DE CUELLO Y ESCOTE BIO. 60ml. 

100% ingredientes certificados ecológicos

88% ingredientes de Km 0

Descripción: Aporta elasticidad y firmeza a cuello y escote, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad.  

Uso: Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.

Ingredientes (INCI): Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Salvia (Salvia lavandulifolia extract)*, Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Aceite de avellanas (Corylus avellana seed oil)*, Cera virgen de abejas (Cera alba)*, Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil)*, Aceite esencial de geranio (Pelargonium roseum oil)*, Aceite esencial de Lemongrass (Cymbopogon flexuosus oil)*. *de produción ecológica.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

NUESTRO CONSEJO: No descuides la protección e hidratación de tu escote: es bonito y gusta lucirlo, pero no reparamos en su cuidado hasta que la piel pierde elasticidad y firmeza. Nuestra Embellecedora de Cuello y Escote está concebida como nutritiva para prevenir la oxidación y el envejecimiento celular y como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite de avellanas virgen de presión en frío(Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.

Salvia de Aragón (Salvia officinalis ssp lavadulifolia extract). Planta entera en flor macerada en frío en aceite de oliva. Planta mediterránea con propiedades reconocidas desde antiguo y asociada a la mujer, con poder para la regulación estrógena y para la curación de heridas en la piel. Estimula las defensas naturales de la piel ante los radicales libres.

Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens). Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.

Aceite esencial de Lemongrass (Cymbopogon flexuosus oil). Buen estimulante de la circulación venosa, antiinflamatorio y calmante. Olor a limón y violeta.

Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Palabras clave: cosmética aceite oliva, cosmetica ecologica, Cosmética Ecológica, Cosmetica Natural, Cosmética Natural, piel sensible, Tratamientos Faciales,

Ponte en contacto con Cosmética Ecológica MATARRANIA

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Cosmética Ecológica MATARRANIA

09/06/2011

Aceite corporal sensual y afrodisíaco Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados Bio. 150ml. Aceite hidratante sensual, que estimula y envuelve. La nuez moscada es cardiotónica y el pachulí estimulante, es una sabia combinación que sorprenderá tus sentidos. Muy envolvente. Aceite comestible.


09/06/2011

Aceite anticelulítico reafirmante Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 150ml. Facilita la eliminación de toxinas ayundando a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo.


09/06/2011

Aceite corporal hidratante Bio. Canela, clavo & Ylang-Ylang. Ingredientes 100% Ecológicos Certificad

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.150ml. Hidrata y aporta elasticidad a la piel dejando un suave aroma, cálido, con reminiscencias orientales.


Reparadora de manos y uñas Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. desde Cosmética Ecológica MATARRANIA miniatura
09/06/2011

Reparadora de manos y uñas Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 60ml. Repara y protege tus manos. Refuerza las uñas evitando su rotura.


09/06/2011

Aceite hidratante corporal Bio. Limón, naranja & mandarina. Ingredientes 100% Ecológicos Certificado

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.150ml. Hidrata y aporta elasticidad a la piel dejando un refrescante aroma cítrico. 


Mousse de jabón natural Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. desde Cosmética Ecológica MATARRANIA miniatura
09/06/2011

Mousse de jabón natural Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.125gr (2 pastillas). Pastilla de jabón natural que deja la piel limpia, hidratada y suave.


09/06/2011

Hidratante nutritiva piel seca Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 60ml. Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas.


09/06/2011

Exfoliante suave de oliva Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 250ml. Exfolia y renueva la piel, dejándola suave e hidratada. Tratamiento facial y corporal.


09/06/2011

Bálsamo aftershave Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 60ml. Calma, suaviza e hidrata la piel tras el afeitado. Especialmente apropiado para pieles sensibles y para hombres que se afeitan a diario con cuchilla. Formulado sin fragancias.


09/06/2011

Hidrtatante nutritiva piel mixta Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 60ml. Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y iluminada gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas.


09/06/2011

Hidratante nutritiva facial hombre Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 60ml. Hidrata tu piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas.


09/06/2011

Desodorante de agua de mar Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 125ml. Los aceites esenciales de limón, naranja y mandarina verde aportan un fresco aroma que además, permiten que tu piel transpire. SIN ALCOHOL.


09/06/2011

Contorno de ojos Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 30ml. Formulado SIN FRAGANCIAS (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.


09/06/2011

Bálsamo labial de menta Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

100% ingredientes certificados ecológicos. 15ml. Protege y repara tus labios con la intensa y refrescante menta.


09/06/2011

Bálsamo labial de canela y clavo Bio. Ingredientes 100% Ecológicos certificados.

100% ingredientes certificados ecológicos. 15ml. Protege y repara tus labios con la cálida y sensual caricia de las especias.