Hidratante nutritiva piel seca Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Por: Cosmética Ecológica MATARRANIA  09/06/2011
Palabras clave: Tratamientos Faciales, Cosmetica Natural, Cosmética Natural

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL SECA BIO. 60ml.

100% ingredientes certificados ecológicos

88,5% ingredientes de Km 0

Descripción: Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas.

Uso: Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Al no tener agua en su composición, las cremas de MATARRANIA tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo. Al ser una fórmula muy nutritiva aconsejamos su uso nocturno. Recuerda mantener la piel limpia con, por ejemplo, la Mousse de Jabón de MATARRANIA, antes de aplicar cualquier producto cosmético.
 
Ingredientes (INCI): Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Rosal silvestre (Rosa canina flower extract)*, Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Cera virgen abejas (Cera alba)*, Aceite esencial Palmarosa (Cymbopogon Martini oil)*. *de produción ecológica.
 
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
 

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oléico, linoleico, linolénico) y escualeno.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Rosal silvestre (Rosa canina flower extract): astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celuluar.

Aceite esencial de Palmarosa (Cymbapogon martini oil): es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.

Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Palabras clave: Aceites Esenciales, Aceites Vegetales, cosmética aceite oliva, cosmetica ecologica, Cosmética Ecológica, Cosmetica Natural, Cosmética Natural, Plantas Medicinales, Tratamientos Faciales,

Ponte en contacto con Cosmética Ecológica MATARRANIA

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Cosmética Ecológica MATARRANIA

09/06/2011

Aceite corporal sensual y afrodisíaco Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados Bio. 150ml. Aceite hidratante sensual, que estimula y envuelve. La nuez moscada es cardiotónica y el pachulí estimulante, es una sabia combinación que sorprenderá tus sentidos. Muy envolvente. Aceite comestible.


09/06/2011

Aceite anticelulítico reafirmante Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 150ml. Facilita la eliminación de toxinas ayundando a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo.


09/06/2011

Aceite corporal hidratante Bio. Canela, clavo & Ylang-Ylang. Ingredientes 100% Ecológicos Certificad

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.150ml. Hidrata y aporta elasticidad a la piel dejando un suave aroma, cálido, con reminiscencias orientales.


Reparadora de manos y uñas Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. desde Cosmética Ecológica MATARRANIA miniatura
09/06/2011

Reparadora de manos y uñas Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 60ml. Repara y protege tus manos. Refuerza las uñas evitando su rotura.


09/06/2011

Aceite hidratante corporal Bio. Limón, naranja & mandarina. Ingredientes 100% Ecológicos Certificado

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.150ml. Hidrata y aporta elasticidad a la piel dejando un refrescante aroma cítrico. 


Mousse de jabón natural Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. desde Cosmética Ecológica MATARRANIA miniatura
09/06/2011

Mousse de jabón natural Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.125gr (2 pastillas). Pastilla de jabón natural que deja la piel limpia, hidratada y suave.


09/06/2011

Exfoliante suave de oliva Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 250ml. Exfolia y renueva la piel, dejándola suave e hidratada. Tratamiento facial y corporal.


09/06/2011

Bálsamo aftershave Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 60ml. Calma, suaviza e hidrata la piel tras el afeitado. Especialmente apropiado para pieles sensibles y para hombres que se afeitan a diario con cuchilla. Formulado sin fragancias.


09/06/2011

Hidrtatante nutritiva piel mixta Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 60ml. Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y iluminada gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas.


09/06/2011

Hidratante nutritiva facial hombre Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 60ml. Hidrata tu piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas.


09/06/2011

Desodorante de agua de mar Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 125ml. Los aceites esenciales de limón, naranja y mandarina verde aportan un fresco aroma que además, permiten que tu piel transpire. SIN ALCOHOL.


09/06/2011

Contorno de ojos Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

Ingredientes 100% Ecológicos Certificados. 30ml. Formulado SIN FRAGANCIAS (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.


09/06/2011

Bálsamo labial de menta Bio. Ingredientes 100% Ecológicos Certificados.

100% ingredientes certificados ecológicos. 15ml. Protege y repara tus labios con la intensa y refrescante menta.


09/06/2011

Bálsamo labial de canela y clavo Bio. Ingredientes 100% Ecológicos certificados.

100% ingredientes certificados ecológicos. 15ml. Protege y repara tus labios con la cálida y sensual caricia de las especias.