TNS Worldpanel se transforma en Kantar Worldpanel

Por: TNS Global Market Research  21/06/2010
Palabras clave: Investigación De Mercado

es especialista en proporcionar insights de valor sobre los hábitos de compra y uso del consumidor tanto a nivel internacional como local, y en sectores tan diversos como Gran Consumo, droguería e higiene personal, textil, productos para el bebé, telefonía móvil y TIC, carburantes y lubricantes, y consumo de bebidas fuera del hogar. Kantar Worldpanel presenta una nueva marca fresca y dinámica apoyada por un elemento visual que actúa como un mecanismo de encuadre para aumentar y enfocar el tamaño de lo que es verdaderamente importante.

La adopción de esta nueva imagen de marca no supone cambio alguno en los equipos de servicio al cliente ni los datos proporcionados anteriormente por TNS Worldpanel. Luis Simoes, Director General de Kantar Worldpanel en España y Portugal comenta: “Nuestra nueva marca nos identifica como los especialistas en el análisis continuo y profundo conocimiento del consumidor, y la ”inspiración en alta definición” no es más que la confirmación de Kantar Worldpanel como una empresa enfocada a transformar nuestra potencia de información en ideas relevantes para el negocio de nuestros clientes”.

Palabras clave: Investigación De Mercado

Ponte en contacto con TNS Global Market Research

Correo electrónico

Imprimir ésta página