Carpinteria de madera, mobiliario de cocina, venta de electrodomesticos.

Por: Hijos de Gerardo Silván, S.L  06/11/2009
Palabras clave: Muebles, Madera, Carpintería de Madera

 

Más de medio siglo de experiencia acumulada en el sector de la Carpintería de Madera, avalan a nuestra empresa familiar, que ha destacado por encima de sus competidores, por su acreditada trayectoria empresarial, cimentada en la calidad, y en el compromiso de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nos dedicamos al suministro, fabricación y montaje en obra, de todo tipo de carpintería de madera. Puertas, ventanas, armarios, interiores, tarima, barandillas, escaleras y estructuras singulares como porches, cenadores y pérgolas, entre otros, forman parte de nuestro quehacer diario.

No dude en consultarnos para cualquier proyecto, daremos respuesta a todas sus inquietudes a la hora de vestir su casa con el material más cálido y confortable, la madera.

También nos dedicamos a la venta y montaje de mobiliario de cocina y electrodomésticos. Haremos que su cocina se convierta en ese rincón íntimo y funcional que más se ajuste a sus necesidades.

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso

Palabras clave: Armarios, Carpintería de Madera, Cerramientos, Cocina, Cocinas, Electrodomésticos, Madera, Mobiliario De Cocina, Muebles, Puertas, Ventanas

Ponte en contacto con Hijos de Gerardo Silván, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página