CURSO DE FORMACION GRATUITA BONIFICADA, 100% GRATUITOS

Por: Syscomweb - diseño web - diseño gráfico - programación a medida  02/03/2011
Palabras clave: Informatica, Marketing Online, Consultoría Informática

Ofrecemos cursos de formación bonificada, 100% gratuitos para trabajadores en activo contratados por empresas o autónomos, todo tipo de cursos de informática, ofimatica, diseño, empresariales, habilidades, etc... ONLINE, a distancia y presenciales.

También puede realizar cursos que pueden evitarle sanciones para su empresa o negocio como Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD, Prevención de Riesgos Laborales, Manipulador de Alimentos, etc... algunas de las sanciones que pueden imponerle pueden hacer que cese la actividad de su negocio, evítelas.

Y sin duda alguna nuestro curso estrella, MARKETING ONLINE, en un curso presencial de tan solo 2 jornadas aprenderá todo aquello que necesita para potenciar su negocio en internet y obtener potenciales clientes... la publicidad en internet es la mejor forma de llegar a todos, pero no nos centramos solo en la publicidad, también en redes sociales, directorios, anuncios, y un largo etcétera para que aproveche al máximo las posibilidades que le ofrece internet.

Llámenos, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, 91.818.66.71  

Palabras clave: Asesoria Informática, Comercio Electronico, Consultoría Informática, Informatica, Marketing En Internet, Marketing Online, Publicidad En Internet, Publicidad Internet

Ponte en contacto con Syscomweb - diseño web - diseño gráfico - programación a medida

Correo electrónico

Imprimir ésta página