Programación de aplicaciones informáticas en entorno Web a medida (programas informáticos)

Por: Syscomweb - diseño web - diseño gráfico - programación a medida  21/05/2010
Palabras clave: Desarrollo Web, Informatica, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

 Los nuevos tiempos en la informática han dado a los negocios una nueva opción a la hora de decidirse por incorporar una aplicación ofimática para las tareas y procesos diarios que debe realizar en su negocio.

La tecnología web ofrece flexibilidad, adaptabilidad, rapidez y fácil escalabilidad, ¿qué quiere decir esto?, las aplicaciones web son rápidas y fáciles de crear, no se necesitan muchos recursos para su ejecución, son fáciles de actualizar y ampliar.

En las aplicaciones web o aplicaciones “cliente – servidor” los costes en hardware son menores ya que los mayores requerimientos están en el servidor, las ampliaciones se realizan, en la mayoría de los casos, en este último. La aplicación se ejecuta mediante el navegador web (Internet Explorer, Firefox, Opera, etc…) que consume pocos recursos en los equipos “clientes”, si su equipo ejecuta bien el navegador y con fluidez igualmente lo hará con la aplicación.

Se pueden usar todo tipo de bases de datos, SQL Server, Access, Oracle, MySQL, etc… con lenguajes web como ASP, ASP.net, PHP, JSP, C++, etc… son rápidos de programar y rápidos en su ejecución.

Ahorrará costes en desarrollo, implantación y procesos de sus tareas cotidianas.
La alternativa a las aplicaciones “monopuesto” es la aplicación web, robusta, rápida y eficaz.

Palabras clave: Comercio Electronico, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo De Software, Desarrollo De Software A Medida, Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Informatica, Mantenimiento Web, Páginas web corporativas, Programacion A Medida, Programación Web, Software A Medida

Ponte en contacto con Syscomweb - diseño web - diseño gráfico - programación a medida

Correo electrónico

Imprimir ésta página