La calidad si importa, en Iberika Paintball somos el 5 Jotas del Paintball

La calidad si importa, en Iberika Paintball somos el 5 Jotas del Paintball desde Iberika Paintball Madrid Toledo

Por: Iberika Paintball Madrid Toledo  11/06/2011
Palabras clave: Organización De Eventos, Despedidas De Soltera, Despedidas De Soltero

Iberika Paintball es el resultado de 21 años de experiencia en el mundo del paintball profesional, tanto a nivel competición (6 años en primera división) como a nivel profesional como herramienta de entrenamiento a Fuerzas especiales. Nuestra experiencia nos diferencia con nuestra competencia en que nosotros si sabemos lo que hacemos y la seguridad es nuestra mayor preocupación: Redes de seguridad certificadas y revisadas cada semana, monitores profesionales y certificados por Paintball Academy, pistolas de gama alta siempre en perfectas condiciones de funcionamiento (si te falla te regalamos el alquiler), campos diseñados por profesionales tanto de paintball de competición como instructores tácticos de los GOES. Disponemos de las mejores instalaciones no solo de la región sino de toda España: Campos con luz artificial para jugar de noche: 15000W, carpas con musica, Salón chillout con espectaculos Stripper, Terraza con vistas a Madrid, 3 campos cubiertos para que no dependas del tiempo, Zonas para los pequeños, actividades para niños desde 6 hasta 99 años. Podriamos escribir un libro sobre lo bueno que somos y lo malo que son los demás oi mejor dicho el desconocimiento de los demás que les lleva a tener instalaciones deficientes donde no hay seguridad alguna. La seguridad de las instalaciones se comprueba cada semana en detalle y cada día de trabajo tenemos a parte de los monitores personas que comprueban que todos los aspectos de seguridad están al 100%. Llevamos 11 años llevando campos de paintball y en los últimos 15 años hemos abierto más de 8 campos asesorando empresas a abrir. En este tiempo no hemos tenido ni un solo lesionado, algunos llevan ya varios. Y no necesitamos disfrazar a la gente con protecciones inutiles y antihigienicas porque nosotros si sabemos lo que hacemos en la calidad de las bolas que usamos no la paga ningún campo de paintball en España. Nuestro equipo de profesionales usa las mismas bolas para jugar y entrenar que las que usamos para los clientes. Porque a nosotros si que nos importas, porque nuestro porvenir depende de la calidad de tu experiencia.
A diferencia de otros nos gastamos casi 10 veces el presupuesto medio de los que se hacen llamar campos de paintball. Haremos la diferencia. Te queda elegir entre vivir tu experiencia de la mano del "Burger King" o del "Ritz".

Palabras clave: Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedidas De Soltera, Despedidas De Soltero, Despedidas De Solteros, Megacampos, Organización De Eventos, Paintball, paintball en madrid, Toro Mecanico

Ponte en contacto con Iberika Paintball Madrid Toledo

Correo electrónico

Imprimir ésta página