Residencia Canina

Por: Residencia Canina Carpe Diem  03/01/2011
Palabras clave: Residencia, Residencia Canina, Residencias para Animales

Uno de los servicios que componen el Centro Canino Carpe Diem, es la Residencia Canina. 

La Residencia Canina Carpe Diem compone el eje principal de los tres servicios más importantes del Centro, es aquí donde ponemos especial interés y celo en la ejecución de los servicios, por ello es el que más recursos tiene a su disposición.

La Residencia Canina está compuesta por plazas exteriores y un número limitado de plazas interiores, especialmente pensadas y construidas para el confort de aquellos animales de raza pequeña acostumbrados a vivir en interior y que por sus características físicas o su dificultad de aclimatación necesiten una ambiente idéntico al que están acostumbrados a vivir habitualmente. 

Nuestras instalaciones estudiadas al máximo en su creación para ofrecer comodidad y refugio, el servicio de mantenimiento y limpieza repetido a lo largo del día, el horario de ejercicios y paseo y la calidad del pienso con que alimentamos a nuestros huespedes, hacen de la Residencia Canina Carpe Diem, un referente actual de servicio y calidad, reconocido cada vez más por los numerosos clientes que confían en nosotros repetidamente.

No deje de visitar nuestro apartado de fotografías de las instalaciones de la Residencia Carpe Diem y nuestro certificado de registro en el Nucleo Zoológico.

Palabras clave: Adiestramiento Canino, Adiestramiento De Perros, Centro Canino, Cuidado De Animales, Cuidado De Perros, Educacion Canina, Residencia, Residencia Canina, Residencia de animales, residencia para perros, Residencias para Animales

Ponte en contacto con Residencia Canina Carpe Diem

Correo electrónico

Imprimir ésta página