peluqueria a domicilio novias y eventos

peluqueria a domicilio novias y eventos desde Peluqueras a domicilio Susana Alvarez estilista

Por: Peluqueras a domicilio Susana Alvarez estilista  05/10/2009
Palabras clave: Domicilio, Belleza, Boda

aDOMICILIO-NOVIAS es un servicio creado y dirigido por Susana Álvarez.  
Este servicio se encarga de realizar labores propias de Peluquería y Belleza en bodas, comuniones, cine y tv, eventos y fiestas específicos. En dicho servicio "ponemos mas guapos" a las novias y novios, madrinas, invitados, niñas/os, etc.
Desplazamos nuestros equipos de profesionales con los materiales y productos necesarios donde el cliente nos indique, ya sea sabado o festivo, es indiferente, con el fín de que en un día tan especial, no tengan que preocuparse de nada en cuanto a Peluquería y Belleza.
Para una labor tan delicada, Susana Álvarez ha creado varios equipos de profesionales con una formación específica de primer nivel para satisfacer cualquier demanda.
aDOMICILIO-NOVIAS posee la infraestructura y los recursos necesarios tanto a nivel de personal como a nivel material capaz de satisfacer a cualquiera de nuestros clientes sea cual sea la demanda solicitada.
* Nuestros equipos de peluqueras disponen de 4 vehículos de empresa para desplazarse a cualquier punto para realizar su labor, lo que es garantía de puntualidad y accesibilidad sea donde sea la realización del trabajo.
*Trabajamos sábados, domingos, festivos, los 365 días del año para ofrecerles el servicio mas completo.
* Es indistinta la cantidad de servicios a realizar, si por un motivo puntual precisa mas personal del solicitado y presupuestado inicialmente, se le proporciona.
* Los productos (lacas, tintes, etc) corren por nuestra cuenta, solo usamos productos profesionales de primera calidad.
aDOMICILIO-NOVIAS debido a nuestro enclave puesto que nos encontramos entre la provincia de Madrid y Toledo, junto a la N-V, prestamos servicio en:
*Comunidad de Madrid.
*Provincia de Toledo.

Nos desplazamos a su domicilio, hotel, restaurante, donde nos indique y desee, donde mas comodo le sea.

***PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO***

Palabras clave: Belleza, Boda, Domicilio, Manicura, Maquillaje

Ponte en contacto con Peluqueras a domicilio Susana Alvarez estilista

Correo electrónico

Imprimir ésta página