SERVICIO DE PELUQUERIA A RESIDENCIAS DE MAYORES Y HOSPITALES

SERVICIO DE PELUQUERIA A RESIDENCIAS DE MAYORES Y HOSPITALES desde Peluqueras a domicilio Susana Alvarez estilista

Por: Peluqueras a domicilio Susana Alvarez estilista  09/06/2009
Palabras clave: salones de belleza, Domicilio, Boda

aDOMICILIO, es un servicio creado/dirigido personalmente por Susana Álvarez. 
 Dicho servicio se encarga de realizar las labores propias de Peluquería y Estética tanto a residentes como pacientes en Residencias de Mayores, Centros de Dia y Hospitales. Para una labor tan delicada, Susana Álvarez ha creado varios equipos de profesionales con una formación específica (al margen de la profesional) de primer nivel para satisfacer cualquier demanda.
         Da igual si el residente/paciente es válido o no, si está encamado, etc. nuestras peluqueras realizan su labor independientemente de la situación.
         Nuestros profesionales, al haber sido formado específicamente para tratar con un colectivo tan delicado como es el de nuestros mayores y pacientes, dispensan un trato especial, una amabilidad y comprensión que no todo profesional comprende y está dispuesto a ofrecer, ademas si tenemos en cuenta que esto supone un plus al margen de tener que realizar su trabajo.
aDOMICILIO es un servicio creado y pensado para:
      * Residencias y hospitales que precisan un servicio fijo y continuado de Peluquería durante todos los días de la semana
.     * Residencias y hospitales que precisan servicio esporádico de Peluquería y estética uno o varios días a la semana (también semanal, quincenal y mensual)
.     * Sustituciones en Residencias y hospitales Centros que tienen su propio personal de peluquería, pero que en un momento puntual pueden necesitar suplir al personal habitual debido a periodo vacacional, bajas laboral o por enfermedad, y precisan seguir ofreciendo el servicio.  
        aDOMICILIO, posee la infraestructura y los recursos suficientes tanto a nivel de personal como a nivel material capaz de satisfacer a cualquiera de nuestros clientes sea cual sea la demanda solicitada, con el proposito que el Centro no se tenga que preocupar de NADA.     * Nuestros equipos de peluqueras disponen de vehículos de empresa para desplazarse a los diferentes Centros a realizar su labor, (garantía de puntualidad).     * Es indiferente la cantidad de servicios a realizar, si un día por un motivo puntual precisa mas personal del pactado inicialmente, se le proporciona.     * Los productos (lacas, tintes, etc) corren por nuestra cuenta, (excepto suplencias y tarifa plana) para que no tenga que preocuparse por los materiales, solo usamos productos profesionales de primera calidad.  
        aDOMICILIO debido a nuestro enclave puesto que nos encontramos entre la provincia de Madrid y Toledo,  junto a la N-V, prestamos nuestro servicio en menos de 1 hora de desplazamiento en los siguientes puntos:      * Residencias y hospitales de la Comunidad de Madrid.     * Residencias y hospitales de la provincia de Toledo.      
         aDOMICILIO, se compone de un equipo fijo de 11 profesionales, (además del personal eventual), todos ellos titulados en su respectiva especialidad. Nuestro personal lleva ya un tiempo considerable trabajando con nosotros, por lo que conoce el sistema de trabajo de aDOMICILIO a la perfección. Habitualmente cada peluquera/o tiene asignado de manera practicamente fija su Centro de trabajo, aunque todos ellos han pasado por los distintos Centros con el fin de conocer y familiarizarse tanto con residentes/pacientes, con los diferentes entornos de trabajo y con el personal de cada Centro.  Para obtener información de primera mano sobre las necesidades del servicio en cada Centro, la propia Susana Álvarez es una mas del equipo, realizando labores de peluquera por los distintos Centros de manera aleatoria.

Palabras clave: Boda, Domicilio, Evento, Hospitales, Manicura, Maquillaje, Novia, peluquera, peluquera a domicilio, peluquera a hospitales, Peluqueria, Peluqueria a domicilio, peluquero, peluquero a domicilio, Residencias, salones de belleza,

Ponte en contacto con Peluqueras a domicilio Susana Alvarez estilista

Correo electrónico

Imprimir ésta página