Diseño web / Diseño gráfico

Por: omniaGRAPHICS  04/01/2011
Palabras clave: Desarrollo Web, Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

Creación de las páginas web

Creamos claros y atractivos interfaces gráficos, de acuerdo con los vigentes estándares web y aprovechando las últimas tecnologías, a la vez reflejando la moda actual en el diseño de www. Nuestra actividad abarca desde sencillas páginas comerciales, a través de plataformas educativas y sociales, relacionadas con nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC),  hasta complejos servicios corporativos y tiendas online. Para nuestros clientes ofrecemos el servicio de hosting y manejo de dominios. Cada proyecto se crea en base al análisis estructural de marketing, que corresponde con el perfil y necesidades del cliente. Gracias a este paso cada diseño se convierte en una heramienta atractiva e insustituible para un excelente funcionamiento dentro del entorno de Internet.

Codificamos de acuerdo con las recomendaciones de W3C

En cuanto a las páginas que diseñamos, siempre tomamos en consideración las normas de W3C, logrando que sean bien visualizadas en todas las presentes y futuras versiones de los navegadores web. Optimizamos el código en referencia a los buscadores, facilitando el acceso a la información.

Actualización y desarrollo de las páginas www

Desarrollamos páginas web existentes, incorporando cambios en el código fuente, o bien, en el aspecto visual del sitio. Actualizamos también el contenido – añadimos información suplementaria, galerías, multimedia y nuevos apartados en las páginas.

Actualización autosuficiente

Cada una de nuestras páginas vienen equipadas con el sistema CMS (Sistema de Gestión de Contenidos), el sistema que facilita considerablemente la realización de cualquier cambio del contenido de su página, eliminando por tanto, la necesidad de contar con la asistencia de un programador, ahorrando tiempo y evitando costes. Simultáneamente se separa la parte visual del contenido, lo que permite en un posible caso, una rápida y efectiva modificación gráfica.

Tiendas online

Diseñamos tiendas online desde las más sencillas (con solo varios productos) hasta las más complejas (multitud de categorías y un número ilimitado de productos). Las tiendas se equipan con un fácil e intuitivo panel administrativo, que permite el desarrollo de la base de los productos y el control autosuficiente de los accesorios y el pago. El sistema posibilita transferencias online, a través de vías más populares tipo: paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria etc.

Promoción en Internet

Preparando la página web cuidamos su código, para que sea optimizado en relación con los buscadores web, facilitando al máximo acceso a la información. A petición del cliente añadimos el sitio a los registros y catálogos web más populares. Ofrecemos también un servicio de investigación y preparación del contenido de la página, para que incluya las palabras y frases que ayuden a encontrarla en Internet.

Identificación visual, diseño de logotipos

La Identificación Visual es el medio entre una empresa o una organización y el cliente – receptor, la persona a quien se dirige el símbolo/icono gráfico. Su objetivo, es la introcepción y fortalecimiento de la positiva impresión sobre la actividad corporativa entre los clientes-receptores. El resultado de un buen diseño de logotipo y su contexto gráfico es garantía de confianza hacía su organización o su marca.


Estamos especializados en la creación de la imagen coherente para su empresa, y pretendemos a través de los logotipos que diseñamos, reflejar su propio carácter y ganar un alto reconocimiento. El logotipo no existe sólo, ha de complementarse con el ámbito que cohabita, por esta razón, con cada diseño ofrecemos el proyecto de Identidad Visual (tamaño, colores, uso, contextos permitidos y no de su funcionamiento). Ofrecemos también los proyectos de Papelería Corporativa (tarjetas de presentación, papel corporativo, bocetos de mail, notas, etiquetas etc.), Papelería Fiscal (notas de venta, facturas etc.) y Vestimenta e Indumentaria (camisas, uniformes, gadgets corporativos etc.).

- Diseño de logotipos

- Creación de los sistemas completos de Identidad Corporativa

- Arquitectura de marca, desarrollo de marcas

- Completo servicio gráfico

Campañas publicitarias


Ayudamos en preparar las campañas publicitarias desde lo más substancial hasta el proyecto gráfico completo. Entregamos el material necesario para la ejecución de una campaña de promoción.

- Creación de anuncios y animaciones flash.

- Preparación de impresos y diseño gráfico de publicidad, material informativo, posters, folletos etc.

- Preparación de artículos patrocinados que presentan y promocionan su empresa.

Palabras clave: Alojamiento Web, Asesoria Informática, Comercio Electronico, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, diseñador web, Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño De Paginas, Diseño De Paginas Web, Diseño De Páginas Web, Diseño De Web, Diseño Flash, Diseño Grafico, Diseño Multimedia, Diseño Pagina Web, Diseño Paginas Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Estudio De Diseño, Estudio De Diseño Gráfico, Gestores De Contenidos Cms, Identidad Corporativa, Mantenimiento Informatico, Mantenimiento Web, Marketing En Internet, Marketing Online, Páginas Web, Páginas web corporativas, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Promocion Web, Publicidad En Internet, Publicidad Online, Publicidad Web, Registro De Dominios, Tienda Virtual