Pisinas comsa

Por: Piscinas Y Reformas Comsa  06/02/2009
Palabras clave: Reformas, Spas, Hidromasaje

 

Piscinas Comsa  es una empresa dedicada al desarrollo profesional de la construcción de piscinas y reformas en general 

Nuestro primer y único objetivo es la satisfacción del cliente. Queremos convertirnos en su aliado en la consecución de sus objetivos.

Piscinas Comsa  la forman un grupo profesional de albañiles,  ingenieros  y diseñadores altamente cualificados. Nuestros conocimientos nos permiten afrontar cualquier reto. Nuestro cliente sólo tiene que explicarnos lo que desea y nosotros nos encargamos del resto: diseño, programación, creación, ejecución, presentación, etc…

NUESTRO COMPROMISO MARCA LA DIFERENCIA".

Disponemos de especialistas en Todos Los gremios con experiencia contrastada. Nuestro  asesor personal solucionará todas sus dudas, facilitándole a usted toda la información y documentación que precise. Y sin ningún compromiso

Desde COMSA le ofrecemos la posibilidad de crear y elegir presupuestos a su medida  también  puede contar con nuestro asesoramiento y recomendaciones gratuitamente  si ningún compromiso, no obstante si necesitan información adicional  o explicarle todas las ventajas que tiene nuestro servicio, pueden solicitarla a través del correo electrónico

 [email protected] o en los teléfonos 91 808 80 60 - 606 77 24 69 

En COMSA diseñamos el modelo de piscina que mejor se ajusta al emplazamiento, aprovechando los espacios, con el revestimiento y albardilla más aconsejables.

En nuestra empresa utilizamos el sistema del gunitado para la construcción de piscinas por ser el sistema ideal y el más fiable.

Consiste en la realización de la estructura del vaso de la piscina mediante la proyección del hormigón por vía neumática a alta velocidad.

Obtenemos así estructuras monolíticas sin juntas de dilatación de gran resistencia y máxima estanqueidad.

Además, este sistema nos permite realizar cualquier forma que se desee, adaptándonos al diseño más aconsejable.

Una vez realizada la excavación del vaso, se procede a levantar el tabicón de ladrillo hueco doble en la totalidad de las paredes del vaso, a continuación se coloca un doble mallazo de 15x15x6/8 electro soldado con refuerzo de varillas de tetracero del nº 12.

   Con objeto de aumentar la resistencia del vaso se doblan los parámetros verticales de la estructura metálica para la formación a modo de viga de un fuerte suncho perimetral que servirá para la posterior colocación de la albardilla.


En COMSA disponemos de:


- Dibujos de fondo Delfines Focas con pelota Escudo de su equipo favorito
- Albardillas de China de Colmenar antideslizante y no quema (no se calienta con el sol).
- Gresite de diversos tamaños y colores.
- Depuración Astral con posibilidad de cloración mediante sal.  

- Focos para iluminar su piscina y desfrutarla de noche


 

Palabras clave: Accesorios y Equipamiento de Piscinas, Construccion De Piscinas De Obra, DISEÑO CONSTRUCCION Y MANTENIEMINTO, Hidromasaje, Jacuzzi, Piscinas De Hormigon Proyectado, piscinas de obra, Piscinas gunitadas, Piscinas poliester, Reformas, Rehabilitacion De Piscinas, sistema hormigon proyectado, Spas,

Ponte en contacto con Piscinas Y Reformas Comsa

Correo electrónico

Imprimir ésta página