Alto del cenador

Imprimir

Is Alto del cenador incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Km 42 Carretera de Andalucía , seseña, TOLEDO 45223

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Alto del cenador

“Alto del Cenador” es el lugar que estabas buscando para celebrar tu evento de empresa o boda. Está localizado en lo alto de un cerro en el municipio de Seseña, al sur de Madrid, con sus impresionantes vistas, permite observar los alrededores de Aranjuez desde un punto privilegiado.

En los salones “Alto del Cenador” podrás encontrar todo lo que siempre quisiste para tu evento: entorno natural, con espacios al aire libre y salones acristalados, actividades multiaventura, salas de presentaciones y mucho más. Todo ello combinado con la privacidad que desees para ti y para tus invitados, nada puede verse desde el exterior de la finca y todo estará controlado por nuestro personal de seguridad y nuestras cámaras de vigilancia.

Además ofrecemos grandes espacios de aparcamiento, con capacidad de hasta 60 autobuses y 1.300 vehículos.

Sin embargo, este no será el único medio de transporte que puedes utilizar para llegar a nuestra finca, pues disponemos de servicio de helicóptero que te permitirán hacer apariciones que impresionen a los invitados a la boda o evento. También damos la posibilidad de acceder en globo para poder entretener a sus comensales o hacer publicidad personalizada con el logotipo de su evento por los alrededores.

El aforo de nuestros salones es de 500 personas, pero contamos con dos carpas que podrán ser usadas por otros 5000 comensales. Puede utilizar la carpa exterior durante la mayor parte del año, pues incluso en pleno verano la temperatura es agradable, gracias a la suave brisa de la que siempre disfrutamos en el “Alto del Cenador”

Los salones están completamente climatizados y acristalados lo que les permitirá disfrutar de las vistas.

Mapa

Productos y servicios

Parque Multiaventura

06/07/2016

Celebra aquí tu evento y disfruta de multitud de actividades


Salón de bodas desde Alto del cenador miniatura

Salón de bodas

06/07/2016

Un espacio espectacular para la celebración de tu boda y banquete


Espacio para eventos

06/07/2016

"Alto del Cenador" un enclave impresionante para celebrar tu evento o boda. Para que de verdad sea inolvidable para todos



Alto del cenador in Km 42 Carretera de Andalucía, seseña TOLEDO 45223 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Catering servicios in seseña TOLEDO disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda seseña Catering por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en seseña TOLEDO, 45223, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5175547]