Residencial para la Tercera Edad - Seseña

Residencial para la Tercera Edad - Seseña desde Grupo Menchero

Por: Grupo Menchero  14/07/2009
Palabras clave: Naves Industriales, Alquiler De Apartamentos, Alquiler de viviendas

 Real de Seseña es una Residencia de la 3ª edad, familiar y acogedora con las mejores instalaciones y servicios pensados para el cuidado de los mayores. Es el fruto de un proyecto deseado y reflexionado durante mucho tiempo, llevado a cabo por un grupo de personas que querían cumplir el sueño de hacer algo nuevo, un centro realmente pensado para las personas mayores.


Real de Seseña pertenece a Grupo Menchero, un grupo de empresas regentadas por Jesús Menchero, que en sus ya muchos años de experiencia ha hecho variadas y espléndidas obras, que va desde chalets, naves, un apartahotel, un hotel, un salón de bodas, un maravilloso balneario que esta en construcción, un ambicioso proyecto en Borox…


La Residencia es el proyecto mas personal, se ha hecho con ternura y el mayor deseo de convertirse en un gran hogar para todos los mayores que deseen compartir con nosotros su vida.

Real de Seseña es una residencia mixta, con espacios especialmente diseñados para personas asistidas, semiasistidas y autónomas. Cada centímetro del centro expresa la emoción de la alegría con la que se ha hecho. Por todo es un lugar con encanto y vida, por los colores, la decoración, las instalaciones, el personal, la distribución… todo ello sin olvidar la norma de la adaptación del entorno para mayores y personas con discapacidad.

El resultado es un lugar pensado por y para los mayores, con asistencia permanente las 24 horas del día y las mejores instalaciones. Para que no falte nada, para que se sientan como en casa.

Palabras clave: Alquiler De Apartamentos, ALQUILER DE NAVES INDUSTRIALES, Alquiler de viviendas, Naves Industriales, Residencia Tercera Edad, Venta De Apartamentos, Venta De Viviendas