ARTCROMO OUTSIDE Nueva línea de producto para exterior

Por: Artcromo   17/05/2010
Palabras clave: Alojamiento, Alojamientos, Hotel

 

Artcromo ha creado una nueva línea de producto para exterior: Artcromo Outside, una nueva experiencia para el tacto, el olfato y los sentimientos que nos ayudará a disfrutar de una atmósfera fresca y natural.

En esta ocasión presenta su primera colección de Artcromo Outside: Dreamy”, con diseños que nos acercan a los sueños a través del respeto por la naturaleza.

La colección “Dreamy” está realizada con estructura de aluminio tratado para exterior que soportar humedades salinas, cubierta por fibra sintética de alta calidad y resistencia, especialmente tratada para soportar grandes y bajas temperaturas. Las fibras utilizadas son ecológicas, biodegradables y no están pintadas sino son del color elegido íntegramente de manera que es más resistente a roces y deterioros. Esta colección esta disponible en varios colores, simples y metálicos.

Información Artcromo: 902 10 98 06 ,

Palabras clave: Alojamiento, Alojamientos, Decoración, Feng Shui, Hotel, Hoteles Rurales, Interiorismo, Proyectos De Decoracion, todo lo necesario para el hogara, venta mayorista decoracion,