FINANCIACIONES Y REFINANCIACIONES

Por: New Business Management  07/10/2011
Palabras clave: Financiaciones y Refinanciaciones

 

Contamos con casi 20 años de experiencia trabajando en el sector bancario. Tenemos un perfecto conocimiento del circuito de análisis de riesgo y comités de concesión de riesgo de las entidades financieras.

Ponemos a su disposición todos nuestro conocimiento y experiencia para resolver  con EXITO sus negociaciones con los bancos.

PARTICULARES

FINANCIACION PARA ADQUISICION DE VIVIENDA

Buscamos para usted  las fórmulas de financiación más ventajosas y ajustadas a las posibilidades de cada economía personal  y familiar

Le informamos a fondo de las características del producto de hipoteca que le ofrecen: cuotas de amortización, plazos, tipo de interés efectivo, comisiones y gastos de apertura, cancelación anticipada, etc. y valoramos si se ajusta a su economía actual y futura. Comparamos las opciones u ofertas que tenga para formalizar su hipoteca. Le ayudamos en las negociaciones con las entidades financieras en las contraofertas que tenga y tratamos  de sacar las mejores condiciones para usted.

Le Asesoramos sobre los productos bancarios de ahorro como la cuenta ahorro vivienda que le permite además, disfrutar de las ventajas fiscales de la compra de vivienda. Y le ayudamos en la búsqueda de

 

REUNIFICACION DE CUOTAS PARA PAGAR MENOS

Hacer frente a las cuotas mensuales de los diferentes préstamos supone un gran esfuerzo para las familias. Paga menos dinero en tus cuotas con las refinanciaciones.

La ampliación de hipoteca, reunificación de préstamos y la consolidación de deudas son las opciones más atractivas para obtener liquidez, ahorrar dinero, evitar embargos, o simplemente, permitirse un capricho.

PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

 


 
Búsqueda de financiación y refinanciación de deudas para la pequeña y mediana empresa.

Con el cambio coyuntural en la obtención de financiación, que afecta especialmente a algunos sectores como consecuencia de la restricción del crédito y la demanda actual, existen importantes aumentos de los spreads bancarios, alta restricción de riesgos, y reducción de la financiación en general.

Muchas empresas tienen un buen producto o servicio pero en momentos puntuales requiere de financiación ajena debido a una tensión importante en la tesorería. Llegado a este punto si sus entidades financieras no le proporcionan la financiación para su empresa que necesita debe de acudir a  profesionales.

¿Qué tipo de financiación?

Hipotecas
Préstamos
Líneas de descuento
Anticipo de facturas
Descuento de recibos
Descuento de pagarés
Rentings
Leasings

Y más productos financieros.



Queremos ser transparentes. No hacemos perder el tiempo al cliente ni a nosotros mismos.  Pero si realmente vemos que hay una mínima posibilidad de conseguir financiación creemos que nuestra firma es la mejor opción.

Nuestra experiencia y conocimiento del sector al haber trabajado caso 20 años en banca nos permite  prestar el mejor servicio y ayudar a nuestros clientes en el estudio de opciones de financiación y refinanciación de la deuda a corto y largo plazo.


Análisis de la empresa y situación El modelo financiero debe ser sólido y creíble como parte de la solicitud de financiación o refinanciación. Para las entidades financieras es importante la credibilidad y solidez del modelo financiero y las proyecciones presentadas.


Redacción  del cuaderno  Memorandum para las entidades financieras. Creación de una estructura financiera identificando las fuentes de financiación que ofrezcan las condiciones más competitivas y que más se ajusten a la generación de flujos de caja del proyecto y a los perfiles de riesgo / rentabilidad / recurso previamente analizados.

Negociación con las entidades de  Crédito para la obtención de fondos. Consiste en la identificación de un grupo de instituciones financieras que puedan mostrar un interés en el proyecto que les presentamos incrementando nuestro grado de certidumbre y posibilidades de éxito en la obtención de fondos.

No obstante, no se debe ignorar la importancia estratégica que tiene la relación con las distintas entidades financieras. No se trata tan sólo de localizar la fuente de financiación más barata, sino de lograr crear una relación duradera con los diferentes financiadores, de tal modo que las mejores condiciones se encuentren disponibles de un modo sostenido a lo largo del tiempo.

Una vez conseguida la financiación redirigimos al cliente para que este no vuelva a tener problemas de financiación.


Somos los primeros interesados en poder conseguir financiación con la máxima rapidez y en unas condiciones favorables para nuestros clientes.

Respetamos al máximo la confidencialidad de la empresa.

Palabras clave: Financiaciones y Refinanciaciones

Ponte en contacto con New Business Management

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de New Business Management

13/04/2012

PRODUCTOS BANCARIOS

¿CONOZCA DONDE TIENE SUS AHORROS Y QUE PRODUCTOS HA CONTRATADO?


PLANES DE VIABILIDAD desde New Business Management miniatura
07/10/2011

PLANES DE VIABILIDAD

  -        CAPACIDAD en el desarrollo de planes de inversión.


06/10/2011

Gestion de Patrimonios

  -        TRANQUILIDAD en las inversiones patrimoniales realizadas consiguiendo la máxima rentabilidad adecuada a su perfil.


04/10/2011

Planes de Viabilidad

  CAPACIDAD en el desarrollo de planes de inversió


04/10/2011

Financiaciones y Refinanciaciones

  EXITO en las negociaciones bancarias de búsqueda de financiación


04/10/2011

gestion de patrimonios

  -        TRANQUILIDAD en las inversiones patrimoniales realizadas consiguiendo la máxima rentabilidad adecuada a su perfil.