Gestion de Patrimonios

Por: New Business Management  06/10/2011
Palabras clave: Gestión de Patrimonios

Después de casi 20  años trabajando para el sector bancario queremos trasladar nuestra experiencia al lado del cliente,  para que a nuestro lado vea crecer  la rentabilidad de su patrimonio asumiendo únicamente los riesgos necesarios ajustados a su perfil.

Las múltiples figuras jurídicas que existen en el segmento del asesoramiento patrimonial , asesorías financieras, agencias de valores, empresas de asesoramiento financiero, intermediarios financieros ,  bufetes de abogados y bancos de negocios, que además, ofrecen servicios y modelos distintos para determinado tipo de cliente, han convertido a España en uno de los mercados más competitivos del mundo en este tipo de negocio, pero también han provocado que ese cliente final se sienta abrumado y confundido ante la enorme variedad de la oferta.

Durante los últimos diez años, la expresión family officese ha puesto de moda y está en boca de todos. El family Office actúa como interlocutor único para las familias, apoyando a las mismas mediante la prestación de servicios tan diversos como el asesoramiento financiero, las gestiones bancarias, la creación de estructuras fiscales o la contratación de seguros personales.

Algunas de las ventajas que puede ofrecerte un family Office son:

  • Actúa como interlocutor único para las familias.
  • Apoya la prestación de servicios como: asesoramiento financiero, las gestiones bancarias, creación de estructuras fiscales óptimas o la contratación de seguros personales.
  • Asesoramiento imparcial y objetivo.
  • Integración y coordinación de los servicios que provee con los propios asesores de la familia.

Nosotros orientamos nuestra gestión al cliente bajo el modelo del multi-family office independiente. Porque Un family officeintegrado en un banco o una entidad financiera es, sencillamente, una contradicción, por el obvio conflicto de interés existente no sólo entre el cliente y el banco, sino también entre el cliente y el propio banquero que le atiende.

En cuanto a los bufetes de abogados que dicen integrar u ofrecer este tipo de servicios, pocas veces tienen la capacidad de ofrecer la diversidad, independencia y objetividad necesarias, a menudo creando para sus clientes estructuras sobredimensionadas y desviando los temas financieros hacia entidades afines en beneficio de sus propias minutas.

Nuestra Gestión integral del patrimonio familiar está orientada a buscar el perfil inversor del cliente para rentabilizar el patrimonio con una constante comunicación con el cliente  con la premisa de que lo importante para el cliente es su  TRANQUILIDAD. Tanto en escenarios de mercados económicos adversos como en tiempos de bonanza económica.

GESTION DE PATRIMONIOS MOBILIARIOS Y FINANCIEROS

Tras la entrada de la MIFID (Directiva Comunitaria 2006/73/CE),  las entidades financieras y agencias de valores están obligadas a entregar a sus clientes la máxima información de forma comprensible, de los servicios y productos financieros que la entidad ofrece.  Esta información ha de ser suficiente y adecuada, de  tal  forma, que los clientes potenciales puedan adoptar sus decisiones de inversión.

La adquisición de un instrumento  o producto financiero, conlleva riesgos que deben ser valorados por los clientes antes de su contratación. El riesgo es un elemento inherente a los instrumentos financieros. El riesgo es incertidumbre y eso implica la posibilidad de no sólo obtener menores o mayores rentabilidades de las previstas, en el peor de los casos llegar a perder el capital invertido.

 Basados en nuestra experiencia de casi 20 años trabajando en Banca y conocimiento de los instrumentos y productos financieros, ofrecemos  el servicio de intermediación a clientes,  en  el cual es el cliente quien toma la decisión de inversión, por lo que en estos casos nuestra intervención  se limitará a la tramitación de la decisión del cliente a la ejecución.

Con nuestra Gestión integral pretendemos:

Gestión personalizada: conocemos a fondo al Cliente y tratamos de dar la mejor respuesta a sus necesidades.

Profesionalidad: Nuestras decisiones se basan en un profundo conocimiento de las compañías y los mercados financieros.

Análisis permanente de las inversiones: Evaluación periódica de los valores integrantes de las carteras.

Gestión activa: adaptamos la composición de las carteras a la estrategia y la táctica de la entidad. Capacidad de respuesta inmediata ante variaciones imprevistas de los mercados.

Confidencialidad.

GESTION DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS

Administración de Patrimonios (Property Management)

Se trata de gestionar patrimonios inmobiliarios en su conjunto, en función de los objetivos del propietario inversor, de su perfil de riesgo, de la composición del patrimonio y de las circunstancias de los mercados inmobiliarios y financieros.

Supone realizar un análisis periódico de la cartera de inmuebles formulando propuestas de rediseño del patrimonio inmobiliario por usos, distribución geográfica, por criterios de riesgo y diversificación y según la evolución prevista de los mercados.

En su caso, se presta asesoramiento sobre cuál podría ser la mejor forma de estructuración jurídica

Administramos el patrimonio inmobiliario mediante un adecuado sistema de gestión integral que permite gestionar cada caso de forma individual, garantizando servicio y profesionalidad

Para su explotación en alquileres: Administración de Inmuebles (Facility Management)

Gestionamos los arrendamientos con rigurosidad, eficacia y profesionalidad para que el patrimonio de nuestros clientes no se devalúe.

Nuestra gestión está enfocada al incremento de los ingresos del patrimonio a corto plazo, eliminando los riesgos de impagados y daños que puedan producir los arrendatarios en dichos bienes.

-       Administración y contabilidad. Control y seguimiento en la correcta ejecución de los contratos de arrendamiento.

-       Gestión de cobros. Máximo control de las posibles incidencias en el cobro de los recibos de alquiler.

-       Contratación y control de suministros y consumos. Control y pago de las diferentes obligaciones económicas de la entidad (IBI, gastos comunitarios, tasas, etc.)

-       Gestión del Mantenimiento  Aplicación inmediata de las nuevas disposiciones reglamentarias y leyes que surjan en relación a los arrendamientos. Asesoramiento sobre cualquier acción que implique la intervención de letrados. Asesoramiento en la presentación de impuestos (IVA, retención alquileres, impuesto sociedades, etc.)

El conocimiento de los mercados locales y bolsas inmobiliarias de las entidades financieras nos permite prestar el apoyo necesario para el crecimiento estratégico de nuestro cliente:

-       Información sobre las mejores oportunidades de inversión.

-       Asesoramiento en la elección de las mejores acciones a emprender en la gestión de inmuebles para obtener la mayor rentabilidad de la inversión.

-       Análisis de renta de mercado y su previsible evolución teniendo en cuenta la Ley de Arrendamientos Urbanos.

-       Diseño de políticas de inversión.

-       Búsqueda y selección de activos.

-       Negociación de adquisiciones de inmuebles.

Para su desinversión

Realizamos la comercialización en venta de las diferentes tipologías de inmuebles. Mediante  un servicio responsable y profesional a través de un profundo conocimiento del mercado, de la oferta y de la demanda, así como de las diferentes zonas y tipologías de inmueble. Así como realizar toda la documentación contractual necesaria sea cual sea el tipo de operación que se desee llevar a cabo.

Nuestra actividad en relación con este servicio pretende la obtención de la máxima rentabilidad del patrimonio cuya gestión se nos confía, en función de sus características, del momento de mercado y de los objetivos particulares de cada inversor.

Palabras clave: Gestión de Patrimonios

Ponte en contacto con New Business Management

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de New Business Management

13/04/2012

PRODUCTOS BANCARIOS

¿CONOZCA DONDE TIENE SUS AHORROS Y QUE PRODUCTOS HA CONTRATADO?


PLANES DE VIABILIDAD desde New Business Management miniatura
07/10/2011

PLANES DE VIABILIDAD

  -        CAPACIDAD en el desarrollo de planes de inversión.


07/10/2011

FINANCIACIONES Y REFINANCIACIONES

  -        EXITO en las negociaciones bancarias de búsqueda de financiación.


04/10/2011

Planes de Viabilidad

  CAPACIDAD en el desarrollo de planes de inversió


04/10/2011

Financiaciones y Refinanciaciones

  EXITO en las negociaciones bancarias de búsqueda de financiación


04/10/2011

gestion de patrimonios

  -        TRANQUILIDAD en las inversiones patrimoniales realizadas consiguiendo la máxima rentabilidad adecuada a su perfil.