Despedidas de soltero

Por: Anticiclon  30/09/2010
Palabras clave: Actividades Deportivas

¿Quieres una despedida diferente?, ¿quieres que tú y tus invitados/as se acuerden de esta experiencia el resto de su vida?, pues Anticiclón despedidas de soltero es sin duda alguna la alternativa que andabas buscando.  Ponemos en  una coctelera una pizca de adrenalina, una cantidad generosa de diversión, un chorro de sorpresa y un ingrediente fundamental, nuestros clientes con una gran dosis de diversión y humor,  dando como resultado una mezcla explosiva de actividades lúdicas, juegos, gymkanas, y fiesta mucha fiesta.

Todo ello realizado en nuestras instalaciones de la finca Dehesa Boyal en la localidad de Los Yébenes, en pleno corazón de los Montes de Toledo donde te ofrecemos actividades y pensión completa al precio más competitivo del mercado, pide presupuesto sin compromiso o si lo prefieres un asesor comercial os visitará para daros a conocer las distintas propuestas.

Propuestas despedidas de soltero/a:

1 día en nuestras instalaciones donde podéis realizar un paquete de actividades lúdicas tales como piragüismo, paint ball, tiro con arco, escalda, rapel, tirolina, ruta en btt, futbolín humano. Incluyendo aperitivo a media mañana y comida.

Fin de semana en pensión completa.

Fines de semana temáticos, adaptando el programa a vuestras necesidades: noche de estrellas, noche del terror, fiesta discoteca…

Palabras clave: Actividades Deportivas