Paquetes multiaventura

Paquetes multiaventura desde Anticiclon

Por: Anticiclon  30/09/2010
Palabras clave: Actividades Deportivas

Desde Anticiclón te proponemos una serie de actividades en el medio natural, en pleno corazón de los Montes de Toledo, Paintball, tiro con arco, tirolina, rapel, escalada, piragüismo, circuito banlaz bike, rutas en btt. rutas de senderismo, carreras de orientación...

Todas ellas dirigidas por un equipo de profesionales que harán las delicias de los participantes y experiencias difíciles de olvidar, con la posibilidad de contratar pensión completa o simplemente realizar un aperitivo entre actividades.

Tipos de programa multiaventura:

- Programa familiar, ven con toda tu familia y disfruta de un día o un finde diferente, donde los más grandes y los más pequeños disfrutarán por igual. Actividades adaptadas para que nadie se quede sin participar.

- Programa amigos, haz algo diferente, sal de la rutina y disfruta con tus amigos de un día o un finde diferente, y porque no tomate una copita en un sitio diferente.

- Programa compañeros, saca a tus compañeros de trabajo del curro y rétalos a pasar un día diferente, un paint ball se puede convertir en una lucha con tus superiores...     

En Anticiclón podemos personalizar programas multiaventura, adaptando las distintas actividades a las necesidades de los participantes nuestro objetivo es que todos participen tengan la edad que tengan, tu forma un grupo y nosotros nos estrujamos el coco para que tu propuesta sea un éxito completa.

Palabras clave: Actividades Deportivas