Team Building

Team Building desde Anticiclon

Por: Anticiclon  30/09/2010
Palabras clave: Actividades Deportivas

Si buscas una experiencia diferente para tu empresa, si quieres mejorar las habilidades y competencias para desempeñar eficazmente las funciones asignadas a un puesto de trabajo fuera del entorno habitual, en una ubicación privilegiada por su riqueza paisajística en el corazón de los Montes de Toledo, que hará que los conceptos y experiencias en habilidades y competencias adquiridas sean aprendidos y memorables en el tiempo, no lo dudes, has encontrado a los mejores profesionales, Anticiclón Team Building es la respuesta a lo que buscas.

Disponemos de distintos programas Outdoor Training, sesiones de Coaching, Formación de cine, Olimpiadas deportivas... adaptando y personalizando nuestros programas a las necesidades de tu empresa.

Realizamos actividades para grupos reducidos de 5 a 10 participantes hasta grandes grupos sin límite de participantes, también disponemos de un equipo dedicado a la promoción de productos realizando campañas publicitarias de lanzamiento al mercado.

No le des más vueltas  ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibirás presupuesto sin compromiso o si lo dese

Palabras clave: Actividades Deportivas