Servicio Arteselección para Profesionales

Servicio Arteselección para Profesionales desde Arteselección para Profesionales

Por: Arteselección para Profesionales  04/08/2008
Palabras clave: Reformas, Arquitectura, Decoración

En Arteselección usted encontrará las obras de arte que necesitan sus clientes con plena seguridad de que todas son creaciones de auténticos maestros del arte contemporáneo. Usted introduce la descripción de lo que está buscando y el sistema localiza rápidamente las piezas que se adaptan a su propio diseño y presupuesto. De esta manera puede averiguar qué tenemos a la venta en cada momento atendiendo a criterios de precio, estilo, temática, técnica y colores.

También podemos ayudarle con la presentación del proyecto. si usted lo desea, le proporcionaremos material impreso, o en CD ROM, con información de las obras y artistas seleccionados. Así sus clientes podrán conocer su propuesta con mayor detalle y a todo color.

Y si no encuentra lo que necesita, Arteselección lo busca. Mantenemos estrechas relaciones con galerías, marchantes y coleccionistas que pueden proporcionarnos esa pieza especial que usted había imaginado.

GARANTÍA DE AUTENTICIDAD

Naturalmente, cada una de las obras que ponemos a la venta tiene la plena garantía de Arteselección. La mayoría de ellas están firmadas de su puño y letra por el autor pero, si usted necesita un Certificado de Autenticidad avalado por un experto independiente, háganoslo saber. Con mucho gusto nos encargaremos de tramitarlo.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Usted puede comprar en Arteselección a través de Internet y sin necesidad de desplazarsehasta la Galería. sa muestra de confianza merece la plena seguridad de que le devolveremos el dinero si el resultado de la compra no es totalmente satisfactorio.

Pregunte por las Condiciones Especiales de Venta para Profesionales de Arteselección.

VER UN EJEMPLO:

http://www.arteseleccion.com/principal/profesionales2/pro2.php?idioma=es

Palabras clave: Arquitectos, Arquitectura, Coleccionistas, Decoración, Ingenieros consultores, Instalaciones y Proyectos Integrales, Interiorismo, marchantes, Mobiliario y Decoración, Proyectos De Instalaciones, Reformas,