Diseño web Toledo

Por: Infoasistencia Diseño de páginas Web  19/07/2009
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Páginas Web

¿Qué beneficios obtiene su empresa?
Con un buen diseño de su página web dispondrá de un escaparate de su empresa abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. Podrá exponer sus servicios, sus productos, los proyectos de sus clientes y cualquier información útil en cualquier formato digital (Dossiers, fotografías, videos, audio, ...). Ampliará su mercado a un nivel nacional o internacional.

Dispondrá de la herramienta para informar a sus clientes y proveedores de modo eficaz e instantaneo. Pero sin duda la presencia en internet repercutirá en su labor comercial, incrementando sus clientes, permitiendo que estos contacten con su empresa, desde cualquier lugar en cualquier momento.

Rediseño web
Tal vez desea llevar a cabo un 'lavado de cara' del diseño de su web, incluir más servicios a sus clientes o, simplemente, ha quedado desfasada su estética o funcionalidad con un diseño más moderno. Puede que, aunque el diseño de su web resulte atractiva y actual, no facilite a los buscadores la identificación de la tématica y contenido, lo que impedira a estos buscadores y portales incluir su web en los resultados ofrecidos a sus usuarios.

Enlaces patrocinados Google
Las campañas de enlaces patrocinados representan una ayuda excepcional para la captación de clientes. Estas pueden ser activadas por palabras clave y se muestran justo cuando el cliente busca su articulo o servicio.

Las ventajas de una campaña Ad-words de Google son: ·        
Tráfico enfocado a sus servicios, clientes que están buscando su empresa de manera activa. ·         Establecimiento de un presupuesto máximo, no se llevará sorpresas y controlará su inversión. ·         Campaña actualizable en cualquier momento. Modificando el texto de su anuncio, los términos de búsqueda, el horario activo, .... ·        

Resultados inmediatos en Google y paneles ad-words presentes en buscadores, portales y cualquier web que incluya enlaces patrocinados google. ·        
Coste por clic, sólo pagará por las visitas efectuadas a su web, no por la impresiones de su anuncio.

Características: Estudio de viabilidad y alcance para su empresa. Creación de los anuncios según palabras clave.

Planificación de la campaña. Seguimiento y presentación de informes periódicos.

Puede obtener más información sobre campañas ad-words en: http://www.google.es/intl/es/ads/

El coste de la campaña viene determinado por el presupuesto máximo establecido y fijado por el cliente, la campaña ajustará sus costes para posicionar su anuncio y mantener el periodo contratado.

Consúltenos y realizaremos un presupuesto y estudio sin coste alguno.

Palabras clave: Alojamiento Web, Asesoria Informática, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Paginas Web, Diseño Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Dominios, Mantenimiento Web, Pagina Web, Paginas Web, Páginas Web, Páginas web corporativas, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Promocion Web, Servicios Web

Ponte en contacto con Infoasistencia Diseño de páginas Web

Correo electrónico

Imprimir ésta página