Empresas y profesionales

Por: Inlingua Toledo  02/07/2014
Palabras clave: Academia, Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés

No existe una fórmula general para todas las empresas. inlingua Toledo lleva a cabo un análisis de necesidades de la empresa y de sus miembros de manera personalizada que, de acuerdo con los objetivos concretos de la misma, llevará al diseño de una formación específica programada a medida. Profesionales Existen dos programas para la formación de profesionales: • Programa profesional: denominado APP, son cursos de idiomas para profesionales cuyo objetivo es desenvolverse cómodamente en el competitivo entorno profesional de los negocios. Todos los contenidos curriculares están basados en situaciones propias del entorno laboral. Están desarrollados en inglés, alemán, francés, italiano y español. • Módulos profesionales: son cursos temáticos centrados en el ámbito profesional y dirigidos a alumnos con un nivel igual o superior a B1 CEFL. Son, entre otros, finanzas, turismo, atención telefónica, negociaciones, recursos humanos, etc.

Palabras clave: Academia, Academia De Idiomas, Aprender Inglés, Clases De Inglés, Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos, English Language Training, Escuela De Idiomas, Idioma inglés, Inglés Para Profesionales

Otros productos y servicios de Inlingua Toledo

Programa general de adultos desde Inlingua Toledo miniatura
02/07/2014

Programa general de adultos

El programa general de adultos (GPP, General Purpose Program) está dirigido a alumnos adultos que quieren aprender un idioma desde un enfoque general.


Programas prejunior, junior y teen (de 3 a 17 años) desde Inlingua Toledo miniatura
02/07/2014

Programas prejunior, junior y teen (de 3 a 17 años)

En inlingua impartimos clases para niños a partir de 3 años, con una metodología adaptada a las necesidades de cada edad.