Programas prejunior, junior y teen (de 3 a 17 años)

Programas prejunior, junior y teen (de 3 a 17 años) desde Inlingua Toledo

Por: Inlingua Toledo  02/07/2014
Palabras clave: Academia, Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés

En inlingua impartimos clases para niños a partir de 3 años, con una metodología adaptada a las necesidades de cada edad. Existen tres programas de estudio: • Programa DOTS (pre-junior): Clases de idiomas para niños entre 3 y seis años • Programa Junior: Clases de idiomas para niños partir de 6 años • Programa Teen: Cursos para jóvenes a partir de 13 años El nivel del alumno se determina, en su caso, a partir de una prueba de nivel inicial, totalmente gratuita y sin compromiso. Características de los programas: • Curso de octubre a junio, aunque pueden incorporarse en cualquier momento del año. • Clases de 55 minutos, dos días a la semana • Grupos reducidos, máximo 8 alumnos • Profesorado nativo • Plataforma e-learning gratuita • Material propio de inlingua Programa DOTS DOTS First English es un programa de exposición precoz al inglés para niños no nativos a partir de 3 años. Si quieres conocer más acerca de este programa pincha el siguiente enlace http://www.dots-by-inlingua.com/, o ponte en contacto con nosotros. Desde la primera clase los niños se exponen únicamente al inglés tomando un rol activo y acostumbrándose a recibir toda la información en inglés, produciendo y expresándose desde el primer momento. Programa Junior Nuestros programas Junior están diseñados para la adquisición del inglés en el periodo de educación primaria y secundaria y están reconocidos internacionalmente por su efectividad, capacidad de adaptación a las distintas fases de aprendizaje y su metodología flexible e innovadora. El programa junior consta de cuatro niveles y su objetivo es adquirir un nivel intermedio de inglés partiendo de uno de principiante. Programa Teen El programa Teen de inlingua consta de dos niveles. Están diseñados específicamente para adolescentes y han probado tener un alto grado de eficacia debido a su metodología práctica y oral, su actualización e innovación permanente y su capacidad para la motivación. Una vez finalizado el programa los alumnos están preparados para superar el examen correspondiente y alcanzar el nivel B1 del idioma según MCERL (Marco de Referencia Europeo).

Palabras clave: Academia, Academia De Idiomas, Aprender Inglés, Clases De Inglés, Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos, Escuela De Idiomas, Idioma inglés, Inglés Para Profesionales

Otros productos y servicios de Inlingua Toledo

02/07/2014

Empresas y profesionales

Clases de idiomas para empresas y profesionales


Programa general de adultos desde Inlingua Toledo miniatura
02/07/2014

Programa general de adultos

El programa general de adultos (GPP, General Purpose Program) está dirigido a alumnos adultos que quieren aprender un idioma desde un enfoque general.