Animacion Infantil

Por: Se abre el Telón  14/04/2010
Palabras clave: Fiestas Infantiles, Espectáculos Personalizados, Payasos

Payasos
Desternillantes Payasos que regalan risas y alegrías a todos los niños, a través de un entretenido repertorio de juegos, canciones, bailes, magia y magníficas sorpresas...

Globoflexia
El espectáculo que ofrece un buen payaso haciendo formas y figuras con los globos, hace que el niño aparte de divertirse, que es nuestro principal objetivo, desarrolle la imaginación.

Cuentacuentos
Participativo y adaptado a las edades de los niños. Nos convertiremos en piratas, hadas, duendes…, historias llenas de sorpresas, misterio, ternura, risas y emociones. Tocaremos la luna y llegaremos hasta el fin del mundo. Un espectáculo de lo más didáctico y entretenido, con disfraces, marionetas o títeres si fuera necesario.

Magia
Se juega a sorprender al público con pañuelos, globos, cuerdas, varitas mágicas, etc. Mezclando todos estos ingredientes con abundante humor y una pizca de imaginación se obtiene una receta mágica infalible contra el aburrimiento de manera artística.

Pintacaras
La animación de pintacaras o maquillaje artístico, es otra de las actividades que encanta a nuestro público más pequeño. Los convertimos en piratas, princesas, mariposas, spidermans, conejos etc. Verdaderos profesionales del maquillaje, junto con una pintura de alta calidad al agua testada para no dañar la piel sensible de los niños, dan un resultado inmejorable.

Malabares
El propósito es hacer bailar cualquier objeto en nuestras manos, atrapar pelotas, pañuelos, anillas, etc. Con esta actividad los niños quedan sorprendidos, hacen alarde de su alegría; aprendiendo, compartiendo, riendo, etc.

Juegos y gymkhanas
Dinámicas de grupo con un toque de diversión acompañados de música y cómo no…¡risas!

Espectaculos grupales
Olimpiadas escolares, pasacalles, batukada, espectáculos de fuego… Coméntanos tu idea y la haremos realidad.

Excursiones medioambientales
Se realizan rutas ecológicas, visitas a centros de interpretación, eco escuelas, fincas, viveros, exposiciones y campamentos urbanos. Los grupos no tienen límite de excursionistas y nos adaptamos siempre a las condiciones físicas del cliente.

Talleres
Talleres de iniciación a la globoflexia, papiroflexia, creacion de malabares y taller medioambiental con una duración aproximada de 2 horas el taller, folletos explicativos y materiales necesario.

Taller de serigrafia 
En nuestro taller de serigrafía nuestro principal objetivo es reducir el consumo creando nuestra propia ropa de manera creativa y divertida, con una gran variedad de plantillas y diversos colores para dibujar y pintar sobre la ropa.

Palabras clave: Animación Infantil, creación de malabares, cuentacuentos, espectáculos grupales escolares, Espectáculos Personalizados, excursiones medioambientales escolares, Fiestas Infantiles, juegos y gymkhanas, Magia, malabares, Payasos, taller de papiroflexia, Taller De Serigrafía, talleres de globoflexia, Talleres Medioambientales,