Vaya Tinta en Alcalá de Henares (Madrid) y Burriana (Castellón)

Por: VAYA TINTA  13/07/2009
Palabras clave: Informatica, Cartuchos, Cartucho

Gracias a las buenas condiciones que ofrece Vaya Tinta y a su estrategia de comercializar el producto compatible con una calidad inmejorable, se sitúa dos nuevos puntos de venta en Alcalá de Henares (Madrid) y en Burriana (Castellón).

Con estos dos puntos de venta conseguimos más presencia en el centro y el este de España acercándonos más al cliente particular y a la empresa. El punto de Venta de Alcalá de Henares está en la Calle Navarro y Ledesma nº 17 con el nº de Teléfono: 918831961 y el punto de Venta de Burriana está situado en la Calle del Virgen de la Cabeza nº 21 Bajo con el teléfono: 964033255.

En estas tiendas no solo podréis encontrar consumibles compatibles y originales sino que también tienen una asistencia técnica de ordenadores, portátiles y otros productos.

Recibimos muchas llamadas y email de personas particulares y empresas solicitándonos un punto de venta en su ciudad por eso ponemos a disposición de todos los que quieran montar su propio negocio una presentación en la web   de cómo unirse a la franquicia Vaya Tinta.

Palabras clave: Cartucho, Cartuchos, Consumibles De Informatica, Informatica