Traducciones

Traducciones desde Translation Square

Por: Translation Square  14/12/2011
Palabras clave: Páginas Web, Traductores, Bases De Datos

   Traducción   Translation Square realiza proyectos de traducción y revisión de cualquier idioma, y cuenta para ello con traductores nativos, para cualquier sector del mercado: telecomunicaciones, automoción, maquinaria, ingeniería, medicina, economía, publicidad, deporte, finanzas, comercio e industria, patentes, textos jurídicos, localización de software, sitios web, etc. 
  Traducción Jurada   En nuestra empresa podrá solicitar asimismo traducciones juradas; nuestro grupo especializado de traductores o intérpretes jurados se encargan de la traducción y jura de textos que requieran sello y firma oficiales de un traductor jurado reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. 
  Proyectos Multilingües   Podemos traducir proyectos a varios idiomas de forma simultánea. Nuestra empresa centraliza la gestión de su proyecto multilingüe, la selección de recursos lingüísticos (traductores nativos) y el control de calidad de la documentación de cada cliente con el fin de que obtenga las ventajas de un único interlocutor con los resultados que este tipo de proyectos exige. 
  Maquetación – DTP   Trabajamos en la edición de cualquier tipo de documento con las aplicaciones más utilizadas en el mercado (PowerPoint, Word, Excel, Acrobat, QuarkXpress, FrameMaker, PageMaker, etc.).  
  Transcripción   Nos encargamos de la transcripción de cintas de vídeo y casete, DVD, etc. así como del mecanografiado de textos.
  Diseño Web   Estamos especializados además en el diseño y traducción de sitios web que podrá obtener en los idiomas que desee. 
  Interpretación   Ofrecemos asimismo servicios de interpretación simultánea o consecutiva con intérpretes cualificados en diversos sectores. Además, podemos ofrecerle el servicio que necesite para el equipo técnico que se requiera: cabinas, receptores, etc. 
  Soportes   Las traducciones solicitadas pueden ser entregadas al cliente en cualquier soporte: material impreso en papel y soporte electrónico en cualquier aplicación disponible en el mercado.

Palabras clave: Bases De Datos, Documentos Legales, Internet Por Teléfono, Localización De Software, Páginas Web, Traduccion, traducción de idiomas, Traducción De Páginas Web, Traductores, Translation,