Traiglefer amplía los servicios "on line" que ofrece a sus clientes

Por: Traiglefer Levante S L  21/06/2010
Palabras clave: Logística, Logística de gran consumo

En esta nueva web, apuesta  especialmente por proporcionar más servicios a los clientes a través de la red donde, en un apartado específico, éstos pueden acceder a la trazabilidad de los stocks y de los envíos de transporte, la gestión de los envíos de palets o la gestión del seguimiento de los proyectos, para lo cual la empresa cuenta con innovadores soluciones tecnológicas.

Mediante un diseño limpio, moderno y dinámico la compañía ofrece información completa sobre la historia, las delegaciones en nuestro país, organización o los diferentes servicios que presta en sus actividades de logística, transporte, paletería express o soluciones internacionales. Las nuevas páginas cuentan además con un apartado para solicitar información, así como otro de contacto, de forma que se facilita la comunicación bidireccional entre el usuario y la empresa. 

Asimismo, Traiglefer informará a través de su nueva web de los hechos más importantes que tengan lugar en la compañía mediante un apartado de noticias, actualizado periódicamente. Destacar, por último, que esta web incluye también unos “enlaces de interés”, donde se han incluido  páginas útiles para los usuarios como la información sobre tráfico de la DGT, estado del tiempo, recomendaciones de viaje en el exterior, incoterms, así como las páginas de diferentes organizaciones empresariales del sector logístico y del transporte o las del Ministerio de Fomento. 


Palabras clave: Logística, Logística de gran consumo

Ponte en contacto con Traiglefer Levante S L

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página