SOFA ONE Y BUTACA YES, DISEÑOS DE PILAR GARCÍA PORTALÉS

SOFA ONE Y BUTACA YES, DISEÑOS DE PILAR GARCÍA PORTALÉS desde Pilar García Portalés

Por: Pilar García Portalés  15/06/2011
Palabras clave: Páginas Web, Imagen Corporativa, Diseño De Páginas Web

En el estudio de diseño Pilar García Portalés podrá destacar su producto y su empresa. Con un buen diseño de producto y una buena imagen de empresa(imagen corporativa, logotipos, folletos, catálogos,..), puede destacar respecto de la competencia. Un ejemplo del trabajo de Pilar García Portálés sería este: 

Programa de sofá diseñado por Pilar García Portalés para la empresa Almon Tapizados. Sus curvas suaves en los brazos, nos incitan a tumbarnos en ellos a descansar, y como contraste, las líneas rectas del respaldo, le dan un aspecto actual e innovador.  El resultado, un diseño elegante y cómodo, apto para gran variedad de ambientes, gracias su forma y las diferentes telas que ofrece el fabricante. Con el mismo diseño tenemos la butaca giratoria Yes, muy cómoda y elegante.

Palabras clave: Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Páginas Web, Diseño De Producto, Diseño Industrial, diseño industrial y grafico, Estudio De Diseño, Folletos Diseño, Imagen Corporativa, Páginas Web, proyectos de diseño,

Ponte en contacto con Pilar García Portalés

Correo electrónico

Imprimir ésta página