Aplicación de Vendaje terapéutico / preventivo

Por: OSTEON Alaquàs Centro de Fisioterapia  10/08/2011
Palabras clave: Fisioterapeuta, Masaje Deportivo, Centro De Fisioterapia

En determinados casos, los beneficios obtenidos mediante las sesiones de Terapia Manual pueden prolongarse mediante la aplicación de vendajes, de forma periódica (generalmente aplicaciones semanales de kinesiotaping).
En otras ocasiones, sobre todo en casos más agudos, puede ser conveniente dar estabilidad y descarga a una determinada zona, por ejemplo en un lumbago o un hombro inestable tras una subluxación.
Las aplicaciones de elección en estos casos son los vendajes según el concepto de McConnell.   Estas aplicaciones pueden ser útiles en aquellos pacientes que requieren una protección adicional, por ejemplo en relación con una competición deportiva, o en aquellos casos en los que constituye un elemento de importancia en los tratamientos de corrección postural y control motor.

Palabras clave: Centro De Fisioterapia, Clinica de Fisioterapia, Fisioterapeuta, kinesiotaping, Masaje Deportivo, Vendaje Funcional

Ponte en contacto con OSTEON Alaquàs Centro de Fisioterapia

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de OSTEON Alaquàs Centro de Fisioterapia

14/12/2011

Cuentos Analgésicos

Encuentrelo en http://cuentosanalgesicos.blogspot.com/


Sesión Terapéutica / Formativa para Dolor Crónico desde OSTEON Alaquàs Centro de Fisioterapia miniatura
10/08/2011

Sesión Terapéutica / Formativa para Dolor Crónico

Carlos López Cubas, fisioterapeuta del Centro de Fisioterapia OSTEON Alaquàs es socio fundador de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor, y está especializado en el abordaje del dolor crónico.


Sesión de fisioterapia (terapia manual) desde OSTEON Alaquàs Centro de Fisioterapia miniatura
10/08/2011

Sesión de fisioterapia (terapia manual)

Las re-evaluaciones consecutivas en las diferentes sesiones conforman un tratamiento en constante revisión y actualización adaptado al estado clínico del paciente en cada momento.