Desarrollo sensorial

Desarrollo sensorial desde Didaplay

Por: Didaplay  08/10/2013
Palabras clave: Desarrollo Sensorial

Mediante estos juegos, el niño conseguirá potenciar su desarrollo sensorial. Va a aprender conceptos como tamaño, forma, color. Va a logrará y controlar la fuerza y presión necesaria para armar y desarmar.

Palabras clave: Desarrollo Sensorial

Otros productos y servicios de Didaplay

Expresión dramática desde Didaplay miniatura
08/10/2013

Expresión dramática

Elementos que ayudaran a poner en práctica su expresión dramática. Esto se conseguirá mediante disfraces y marionetas: disfraces que ayudan a convertir al niño en nuevos personajes y marionetas donde son ellas las que se transforman siguiendo las pautas que marcan las voces y movimientos de los pequeños.


Ciencias desde Didaplay miniatura
08/10/2013

Ciencias

Juegos que nos van a facilitar la experimentación e investigación en diferentes ramas de la ciencia: física, química, biología y geografía…


Lógica y matemática desde Didaplay miniatura
08/10/2013

Lógica y matemática

Las actividades que giran en torno a la lógica y la matemática van a ayudar a potenciar la memoria y la asociación, y van a enseñar a utilizar el cálculo y a manejarse con los números.


08/10/2013

Lenguaje

Diccionarios, libros, cuentos… que van a servir para adentrarse en el mundo del lenguaje, convirtiéndose en lectores de textos imaginativos y fascinantes.


Psicomotricidad desde Didaplay miniatura
08/10/2013

Psicomotricidad

Los juegos y materiales que se presentan ayudan al desarrollo de la psicomotricidad de los más pequeños. Ayudan a la coordinación de sus movimientos y al control de la relación con la función psíquica.