Un cumpleaños de aventura

Un cumpleaños de aventura desde Albergue Rural ACTIO

Por: Albergue Rural ACTIO  23/03/2011
Palabras clave: Turismo Rural, Deporte, Alojamiento Rural

 

¡¡Convierte tu cumple en una AVENTURA!Una propuesta diferente para celebraciones de cumpleaños.

Os proponemos una celebración de cumpleaños en la que la AENTURA y la DIVERSIÓN están aseguradas. En el Albergue de Turismo Rural ACTIO de Alborache y con monitores para organizar las actividades con los niños.

 UNA AVENTURA PARA TODO EL DÍA (sábados, domingos y festivos).

Por la mañana una excursión para “explorar” y descubrir rincones escondidos, como el Charco Azul o la Fuente de la Mezquita.

¡¡Ah, y muy atentos a los juegos que organizan los monitores!!

 Repondremos fuerzas con la comida, casera y abundante, ycon tarta de cumpleaños incluida.

Después de soplar las velas y abrir los regalos … ¡¡Más aventuras para todos!!

Los monitores pondrán en marcha la tirolina y el puente tibetano para que todos, niños y mayores, puedan disfrutar de estás sensaciones de aventura.

¡Una propuesta perfecta para disfrutar en familia!

Desde 18 euros por persona, precio calculado para grupo mínimo de 15 personas. Consultar precios para otros grupos.

UNA TARDE DE AVENTURAS (laborables o festivos) 

Después de la merienda de cumpleaños, de soplar las velas, y de comerse la tarta, los monitores pondrán en marcha la tirolina y el puente tibetano para que los niños puedan disfrutar de estás sensaciones de ¡¡Aventura para todos!!

 ¡Genial para disfrutar con los amigos!.

Desde 10 euros adultos y 15 euros niños, precio calculado para grupo mínimo de 12 niños. Consultar precios para otros grupos.

Elige lo que más se acople a tu idea y presupuesto!!

Seguro que tu hijo no olvidará esta fiesta de cumpleaños!!.

Para hacer tu consulta o tu reserva envía un mail a indicando tu nombre, nº de teléfono, E-mail, nº de niños y nº de adultos.

Si haces tu reserva con nosotros "el cumplañero" es GRATIS!! 

Palabras clave: Actividades con niños, Actividades Culturales, Actividades Deportivas, Actividades Educativas, Actividades Extraescolares, Actividades Familiares, Albergue, Alojamiento Rural, Alojamientos Rurales, Animacion Infantil, Casa Rural, Casas Rurales, Cenas De Empresa, Contacto Con La Naturaleza, Cuenta Cuentos, Deporte, Empresa De Eventos, Entorno Natural, Escapada fin de semana, Escapadas, Escapadas con niños, Escapadas Culturales, Escapadas en familia, Escuela De Verano, Espectáculos Personalizados, Eventos De Empresa, Eventos Empresariales, Excursionismo, festes infantils, Fiestas De Empresa, Fiestas Infantiles, Fiestas Privadas, FIESTAS TEMATICAS, Fiestas Temáticas, Hotel Rural, Hoteles Rurales, Organización De Eventos, Programas Educativos, Senderismo, Servicios Educativos, Tiro Con Arco, Turismo Activo, Turismo Con Niños, Turismo Familiar, Turismo Rural,