CALDERAS Pellet (Biomasa) por INDEREN

Por: INDEREN (Ingeniería y desarrollos renovables, S.L.)  13/07/2009
Palabras clave: Renovables

Sistema de calefacción con pelets las calderas alimentadas por pellets son una solución limpia y confortable tanto para nuevas construcciones como para sustituir las ya existentes. Esta caldera se distingue por su elegante diseño y su funcionamiento económico, y sobre todo, por la confortabilidad que ofrece al cliente. Su rango de potencias, de 30 kW, permite que sea la solución óptima tanto para viviendas unifamiliares como multifamiliares.

Sus ventajas brevemente:
CONFORTABLE: - Fácil control del sistema de calefacción
- No es necesario un continuo cuidado de la caldera, el contendor de ceniza habrá de vaciarse de 2 veces al año.
ECONOMICA:Gracias a su elevado rendimiento, se asegura un funcionamiento óptimo y económico de la instalación.
MODERNA:La caldera de pelets convence gracias a su fresco y moderno diseño, con una armónica distribución de sus líneas y una robusta calidad de fabricación.
RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE:Gracias a una combustión y control óptimos se consigue un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente y bajo en emisiones. Fe de ello dan los múltiples certificados de calidad y premios obtenidos tanto en Austria como en Alemania.
FLEXIBLE:Las múltiples posibilidades de almacenamiento y alimentación de pelets que permite que este sistema se adapte a casi la totalidad de situaciones.


Y como no por su PRECIO

 desde ....  4.500 Euros                

Palabras clave: Renovables

Ponte en contacto con INDEREN (Ingeniería y desarrollos renovables, S.L.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página