Destruccion Periodica

Por: PCN, Destruccion de Documentos  27/04/2011
Palabras clave: Reciclaje, Protección De Datos, Lopd

Esta diseñado específicamente para toda la documentación generada diariamente que sin necesidad de ser archivada y de igual importancia por contener datos confidenciales necesita ser destruida de una forma confidencial y segura.

Nuestros servicios de destrucción de documentos periódica se dividen en dos:

1.    Contenedores fabricados exclusivamente para PCN en aluminio reciclado y reciclable, con doble cierre para evitar accesos no permitidos y precintados con prueba de evidencia de manipulaciones.

Recomendado para empresas que necesiten ofrecer a sus clientes una imagen de seguridad.

2.    Contenedores de cartón más económico cuyo periodo de utilización no supera el mes, procediendo a su recogida.

Palabras clave: Destruccion, destruccion confidencial de documentos, destruccion de archivos, Destrucción De Documentación, Destruccion De Documentos, Destruccion documental, Lopd, Protección De Datos, Reciclaje

Ponte en contacto con PCN, Destruccion de Documentos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de PCN, Destruccion de Documentos

27/04/2011

Destruccion Puntual o vaciado de archivos

Cuando se deciden realizar destrucciones masivas, son grandes volumenes y la maquinaria con la que cuenta PCN puede destruir centenares de kilos en poco tiempo. Por lo que contar con un servicio externo de destrucción tiene muchas ventajas, ahorrará tiempo y dinero, rapidez en el servicio y  PCN emitira un Certificado de Destrucción y reciclaje el cual le protegera ante posibles sanciones del regulador.